Liga Independiente

Se fue la segunda fecha

D-8-B-IMG_0997.jpg

Transporte Santoto. Este plantel se metió de lleno en la Copa de Oro y, si bien no ganó, es uno de los buenos equipos del torneo. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

El sábado próximo pasado se disputó la segunda fecha del torneo que puso en juego las Copas de Oro, Plata y Bronce de la Liga Independiente de Fútbol que auspicia Diario El Litoral. A continuación se informan los resultados. Cancha Judiciales 1: SADOP 0-Homero Distribuciones 1 (Ciccarelli); Banda XXI 2 (Pereyra y Villarreal)-Dinos Old Boys 4 (Córdoba, Páez, Pavone y Scurato); B Vip 0-El Deport 1 (Alvarez); Matadero San Justo 2 (Chumilla y Doldan)-Mario García GNC 1 (Uliambre); Cancha Judiciales 2: ATE Mutual 4 (tres de Jara y Ruiz)-Ópticas Lux 3 (Avellaneda y dos de Ribas); Limpi Shop 4 (I. Gómez, dos de C. Gómez y Sotelo)-GEA Impresiones 0; Asociación Tribunales 5 (dos de Albornoz y tres de Santillán)-Transportes Santoto 1(Nudel); Latitud 33 5 (Don, dos de Leroyer y dos de Trevignani)-Telecable Tienda María Victoria 4 (Del Barco, Escalante, Franco y Vega); AMAP 4 (dos de Alzugaray, Ríos y Zarza)-Diario El Litoral 2 (dos de Guzmán).

Lo que viene

Se informa que mañana no se programará la tercera fecha de las copas correspondientes, debido a la realización de las Olimpíadas Judiciales. La misma se programará para el sábado 3 de octubre.