Mañana

Vuelve la ópera rock “Indio”

La ópera rock “Indio”, compuesta por Miguel Bertolino y Horacio Bidarra para su grupo Virgem, volverá a presentarse mañana a las 21.30 en el Teatro Municipal (San Martín 2020), con una puesta renovada en iluminación y proyecciones.

El seleccionado que acompaña a Bidarra (dirección musical y teclados) integra en los protagónicos a Agustín “Flaco” Ferrero (Indio), Gustavo Angelini (Amigo), e Itatí Barrionuevo (Voz del Tiempo) acompañados en las voces por Gustavo Cortés, Cintia Bertolino, Pablo “Pif” Ferreira, Tato Pastor, Eduardo Gaviola, Ricardo Lovotti y Eduardo Bavorovsky. La formación instrumental está compuesta por Federico Teiler y Cristian “Matt Hungo” Deicas en guitarras, Ricardo “Luli” Molinas en bajo y Javier “Mono” Farelli en batería.

En DVD

Al mismo tiempo, la puesta de 2014 acaba de convertirse en el DVD “Virgem presenta Indio en vivo” (la versión discográfica en estudio vio la luz en diciembre de 2013). Dicho material se filmó con diez cámaras, con dirección y edición de Ernesto Mántaras. El audio original se grabó en todos los canales del concierto se mezcló en Santa Fe Recording. Está editado por SFR.