Agenda

Toccata a piacere

La Escuela Provincial de Música Nº 9.902 Crei, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura presenta “Toccata a piacere” en su tercera jornada, con la participación de los alumnos del Ciclo Trayecto Artístico Profesional. La cita es hoy a las 20 en el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2154, con entrada libre y gratuita.

Rock para ayudar

Cuatro bandas de rock local se darán cita en el Molino Marconetti mañana, a beneficio de una causa solidaria. Cadáver Blues, Fuerza Madre, Ándola y La Vieja subirán al escenario del Dique II del Puerto de Santa Fe, a las 21. Las localidades se venden a 25 a pesos de manera anticipada, y pueden conseguirse contactándose con los miembros de las bandas. En puerta tendrán un valor de 30 pesos. Además, se solicita especialmente la donación de un alimento no perecedero o ropa. Lo recaudado será donado al Hogar de Puertas Abiertas María Auxiliador”.

“Amor con plumas”

La obra de títeres se presentará mañana a las 11.30 en el ciclo “Títeres: pasen y vean”, que se realiza en la Explanada del Teatro Municipal, con entrada libre y gratuita. La pieza es una realización del elenco de Teatro de Títeres Municipal basada en el cuento “Porotita Pajarona”, del escritor Enrique Butti, que cuenta con la intervención especializada de la artista plástica Nidya Andino en el diseño de los personajes y la banda sonora original compuesta por el músico Juan Candioti.