Se realizó el sorteo....

Argentino prepara su fiesta infantil

D-4-A-IMG_1150.jpg

Las cabezas visibles. Directivos de la entidad organizadora brindaron detalles del torneo que se jugará a mediados del mes de octubre. Foto: Gentileza Prensa Argentino de San Carlos

  • Anoche se efectuó el sorteo correspondiente para determinar las zonas del Torneo de Fútbol Infantil “Argentinito de San Carlos”, que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de octubre próximo.
  •  

Redacción de El Litoral

[email protected]

El evento, realizado en el Auditorium del Centro de Exposición y Venta de Productos Sancarlinos, tuvo inicio con el discurso de Intendente Dr. Omar E. Príncipe, quien reconoció al torneo como un verdadero acontecimiento para la ciudad y la región.

Luego, la velada continuó con las frases de uno de los miembros de la Comisión Organizadora del Torneo, Sr. Carlos Lagger. Seguidamente, con palabras de agradecimiento y gratitud el Dr. Abel Gasser, presidente del Club Atlético Argentino, que se dirigió a las 150 personas presentes.

Finalizando, mediante un sistema informático se realizó el sorteo que definió las zonas, las mismas se encuentran cargadas en la página oficial del torneo: www.argentinitosc.com.ar.

El torneo

Los días 16, 17 y 18 de octubre, el Club Atlético Argentino vivirá la 8va. Edición del Torneo de Fútbol Infantil “Argentinito de San Carlos”. El evento, que nació en el marco de los 150 años de la ciudad de San Carlos Centro, ha sido declarado de Interés Municipal.

El pasado año, el Argentinito congregó a 3.500 chicos de 92 instituciones de Argentina y Uruguay. Durante los 3 días en que se desarrolló el torneo, más de 18.500 personas pasaron por el predio en el que se realiza el evento, superando una vez más el número de las ediciones anteriores.

Este año, 193 equipos confirmaron su asistencia al encuentro, entre ellos habrá planteles de Newell’s de Rosario, Asociación Atlética Argentino Juniors, San Lorenzo de Almagro, Club A. Unión de Santa Fe, Club A. Colón de Santa Fe, Atlético de Rafaela, Racing Club de Avellaneda, Club San Carlos y Vecinal Villa del Carmen de Uruguay.