Para el gran partido del domingo

Unión vende plateas y hace socios

D6-C-SOCIOS PROMO 2.jpg

Desbordada la sede

En la oficina de socios de López y Planes se mezclan los socios que deben ponerse al día y aquellos que desean asociarse para poder asegurarse un lugar en este partido frente a Colón. Hay que recordar que entre la Municipalidad y la Policía, el estadio fue habilitado para unas 25.000 personas, todas locales a excepción de los 30 dirigentes visitantes. Foto: Gentileza Unión

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Club Atlético Unión comunica que hoy miércoles de 9 a 13 y de 16 a 20 continuará la venta en oficina de socios, plateas para Socios para los dos últimos partidos de local (Colón y San Martín de San Juan).

En este caso las ubicaciones a la venta son: Platea Lateral Alta por los dos partidos $ 421, Preferencial Alta $ 440, Lateral $ 422 y Redonda $ 342. Estos costos son con pago en efectivo mientras que con tarjeta tendrán un recargo. También se podrá adquirir los bonos para ambos partidos, sólo para adquirir con planteas ($ 60).

Además se adelanta que desde mañana jueves 1 de octubre se comenzarán a vender los bonos para el partido, las entradas generales y remanente de plateas para no socios (los precios se darán a conocer hoy miércoles por la tarde). Esta venta se extenderá hasta el día sábado. Se aclara que por pedido de las fuerzas de seguridad, el día domingo no habrá venta de ningún tipo de entradas.

En tanto, dada la gran demanda para asociarse que existe, se requiere al socio que tenga que ponerse al día con la cuota social o al simpatizante que desee asociarse al club, que concurra en estos días, con antelación al partido, en los horarios señalados de la oficina de socios.

Por último, se aclara que la apertura de estadio para el clásico será a las 13.30 en sectores Popular, Plateas Sudeste, Sudoeste, Redonda y Preferencial y a las 14.30 en el sector de Plateas Preferencial Alta y Sudeste Alta.