Liga Esperancina

Comenzaron las reválidas

Cintia Roland

[email protected]

Corresponsal Esperanza

El Oficial “Alejandro Ascolese” - Copa Municipalidad de Esperanza, desarrolló la llave de Reválidas donde cuatro equipos obtendrán sus pasajes a cuartos de final. Domingo Faustino Sarmiento y Central de San Carlos ganaron sus encuentros y accedieron a la próxima llave. Unión de Santo Domingo-Defensores del Oeste y Deportivo Gessler-Unión Progresista de San Carlos Sur igualaron y deberán definir la llave el próximo domingo.

Los partidos de la tarde se disputaron en Esperanza, Gessler, Laguna Paiva y Santo Domingo.

Tras la fecha, Central de San Carlos y Domingo Faustino Sarmiento obtuvieron su pasaje a cuartos de final y esperan San Lorenzo, Argentino de Franck, Sarmiento de Humboldt y Santa Clara FC. El domingo 4 de octubre definirán sus Reválidas Defensores del Oeste (1)-Unión de Santo Domingo (1) y Unión Progresista de San Carlos Sud (0)-Deportivo Gessler (0).

El resumen es el siguiente: Juventud de Laguna Paiva 1 (Juan Gnero)-Domingo Faustino Sarmiento 4 (Luciano Schmidt, Exequiel Cinturión, Lucio Rodríguez, Matías Lazzaroni), árbitro Cristian Zaninetti; Unión de Santo Domingo 1 (Josué Colombo)-Defensores del Oeste 1 (Marcos Bachmaier), Luciano Vega; Deportivo Gessler 0-Unión Progresista de San Carlos Sud 0, Ezequiel Leones; Unión de Esperanza 1 (Rubén Bologna)-Central de San Carlos 2 (Leandro Lovato, Ronald Garuti), Darío Álvarez.

Juegan hoy

  • Por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Santafesina, La Salle recibe hoy a Agua y Energía. Este partido se juega a las 21, en la cancha de Ciclón Racing con el arbitraje de Adrián Franklin. Por su parte, Belgrano, en Coronda, recibirá la visita de Sanjustino. Este partido también comenzará a las 21 y tendrá como juez principal a Maximiliano Moya.