De taquito

Partido postergado

El partido entre River Plate y Defensa y Justicia, postergado de la 19na. fecha del campeonato de Primera División, se jugará el próximo miércoles 14 de octubre, en horario a confirmar, según se confirmó esta noche en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El encuentro fue aplazado en su oportunidad porque River debió jugar las dos finales de la Copa Libertadores de América ante los Tigres de Monterrey.Además, se adelantó media hora el horario de comienzo del partido que deben completar mañana Racing y Godoy Cruz (65 minutos), en la cancha de Argentinos Juniors, que comenzará a las 15 y no a las 15.30 como estaba previsto.

Un árbitro armado

Un árbitro de fútbol brasileño, que también es policía militar, sacó una pistola en medio de un partido no profesional disputado en la ciudad de Brumadinho, en el interior de Minas Gerais, después de haber sido presuntamente agredido por un jugador. Ocurrió en el partido de fútbol de la liga regional, entre Brumadinho y Amantes da Bola, en donde el juez del encuentro intentó parar un tumulto, según informa un cable de la Agencia DPA.

Otro golpe

El delantero de Midland, de la Primera C, Sebastián Gigliotti, hermano del ex delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti, fue trasladado al hospital de Quilmes después de chocar su cabeza contra un paredón de la cancha de Argentino de Quilmes durante un encuentro correspondiente a la 32da. fecha de la Primera C de fútbol. El jugador de Midland golpeó su cabeza contra el paredón cuando se disputaban 32 minutos del primer tiempo del partido y perdió el conocimiento; luego, en el hospital, recuperó la conciencia y quedó en observación.