En la Liga Nacional

Sionista tuvo un buen final

Centro Juventud Sionista de Paraná venció anoche como local al último campeón, Quimsa de Santiago del Estero, por 81 a 80, en un partido que se definió en el último segundo con una más que efectiva defensa.

El partido correspondió a la Conferencia Norte y en el ganador se destacaron Dwayne Jones y Reynaldo García con 19 puntos; mientras que en la visita Diego García fue el goleador de su equipo y del encuentro con 24.

Por otra parte, Weber Bahía, el equipo que conduce Sebastián Ginóbili, le ganó con mucha comodidad a Boca Juniors, por 82 a 56, y enhebró su tercera victoria al hilo en el arranque de la temporada, en tanto para el xeneize fue el debut.

Nueve de los diez jugadores locales anotaron puntos. El que más convirtió fue Lucio Redivo, quien desde la banca aportó 17. En Boca, el debutante Rashaun Freeman hizo 22.

En Weber, aún no pudieron debutar Hernán Jasen ni Juan Pablo Vaulet y a Boca aún le falta un extranjero, casi con seguridad un perimetral.

En tanto, Argentino de Junín (2-0), como local, consiguió su segundo triunfo al hilo luego de vencer anoche por 82-75 a un diezmado Quilmes de Mar del Plata (0-3), que no contó con Luca Vildoza (fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo), Maximiliano Maciel (desgarro plantar) y Alejandro Spalla (lumbalgia).

El pivote santafesino Tayavek Gallizzi convirtió 16 puntos para el conjunto marplatense.