agenda

Artesanías y libros 

El próximo fin de semana la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez al 1600) invita a pasar una jornada al aire libre, con dos ferias para recorrer. Como ya es tradición en la ciudad, la Feria de Artesanos del Sol y la Luna montará sus puestos el sábado y el domingo entre las 16 y las 22, con entrada libre y gratuita. Además, el sábado se realizará la segunda Feria del Libro Usado, un espacio para comprar o trocar libros usados o nuevos, a precios económicos. En esta ocasión, habrá lecturas de cuentos para niños y adultos, y se realizarán dos talleres literarios.

El Molino y La Redonda

El Molino Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, integrantes del Tríptico de la Imaginación, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, cambian su horario de apertura al púbico en general. A partir de este fin de semana, el horario para visitar y disfrutar de ambos espacios será los sábados, domingos y feriados, será de 16 a 21. La entrada es libre y gratuita.

Concierto

Estudiantes de tercero, cuarto y quinto año del Profesorado y Licenciatura con orientación Canto del Instituto Superior de Música de la UNL, alumnos de la Prof. Susana Caligaris, ofrecerán mañana en Buenos Aires un repertorio de cámara y ópera. La cita es en el auditorio Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional Argentina, con entrada libre y gratuita. Se interpretarán obras de Dowland, Cesti, Mozart, Schumann y Brahms, entre otros, junto a la pianista Prof. Zunilda Soncini. Los intérpretes son Antonella Carballo, Florencia Burgardt, Lucrecia Martínez, Camila Borgetto, Kospi Bersano, Lucía Maidana, Francisco Scotta, Ezequiel Bertram y Miguel Gómez, con la participación del guitarrista Juan Manuel Serrano.