Acciones del equipo de competición

Loable gesto de Chevrolet

Por segundo año consecutivo, el team que representa a la marca en el Súper TC 2000 realizó acciones junto a Lalcec (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer) de Mama. Esta vez fue en los “200 Km.” disputados en el circuito “Provincia de La Pampa”.

Loable gesto de Chevrolet
 

M&T

[email protected]

En las competencias que se disputaron en La Pampa y las que se vienen en General Roca y Potrero de los Funes, el equipo YPF Chevrolet se sumó a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) de Mama y colabora en la concientización acerca de la prevención y detección temprana de esta enfermedad que en Argentina es la principal causa de muerte por tumores en mujeres.

Por segundo año consecutivo, el Chevrolet Cruze que conduce el piloto Franco Vivian cambió su azul característico y en el autódromo de Toay salió a pista pintado de rosa, color que representa la lucha contra el Cáncer de Mama en todo el mundo.

Con esta acción, que fue totalmente exitosa en 2014, Vivian pudo comunicar a los fanáticos del automovilismo para que inviten a sus madres, hermanas e hijas, a tomar conciencia de que un diagnóstico temprano puede salvarles la vida.

Chevrolet y su equipo junto a Lalcec contra el Cáncer de Mama es una iniciativa que tiene la finalidad de contribuir con las campañas de concientización sobre el cáncer y su diagnóstico temprano.

En cuanto a lo deportivo, Franco Vivian compartió la butaca del Cruze junto a Facundo Conta y finalizaron décimos. La dupla Lucas Colombo Russell y Augusto Scalbi arribaron 11º. Mientras que Muñoz Marchesi estrelló su auto en las prácticas de la mañana del domingo y no pudo largar ni él, ni su invitado, el paranaense Matías Russo.

Muchos años

En Estados Unidos, Chevrolet apoya a la Sociedad Americana de Cáncer desde hace 12 años llevando adelante diferentes campañas de difusión. A partir de 2014, Chevrolet Argentina se sumó a Lalcec Argentina, para colaborar con sus esfuerzos por generar conciencia en la importancia de la realización de los exámenes médicos para la prevención y detección temprana de esta enfermedad.

8-0203.JPG