Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2015 Necrológicas

Sepelios



BOSIO, FABRICIO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 19 años, c.a.s.r.y.b.p. Padres: Patricia Noemí Ayala y Ramón Andrés Bosio; hermanos: Alejandro y Augusto; tíos, primos, abuelos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALVAREZ, CARLOS RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Gómez; hija: Viviana Alvarez; hijo político: Adrián Savoye; nietas: Cintia y Romina; nieto político: Matías; hermano: Héctor Julio Alvarez; primo: Daniel Alvarez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



BELTRAMINI, VICENTA CAROPITA CARVIGIANI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 139 Jorge Stephenson participa el fallecimiento de la mader de su compañera Graciela Beltramini y acompaña a la familia en este difícil momento.



BORDON, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Humberto Occhi, Stella y Mateo participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.



BORDON, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Marta, Gogui y personal del Edificio Plaza participan el fallecimiento y acompañan a Luciano en este difícil momento.



BORTOLUZZI, MARÍA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15. Félix Jiménez y Diana Zehnder de Jiménez, participan con tristeza el fallecimiento de la esposa de su colega y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento.



BORTOLUZZI, MARÍA PETROFF DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15. Miguel Hominal y Flia., Humberto Basani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Angel y familia en este difícil momento.



CARRERAS, NÉLIDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Elvira y Cristina Tupp; hijos políticos: Osvaldo Paez y Jorge D�Amario; nietos: María Emilia, Rocío Natali y Gonzalo Paez, Ignacio y Santiago D�Amario; bisnietos: Martina y Francisco; su compañera de todos los días: María de los Angeles Galvan y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GUERRA, LUIS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Luis Enrique y María Carolina Guerra; hija política: Amorina Verónica Reggiore; nieto: Franco Luis Guerra; amigos: Gabriel Tomás Celaye, Carolina Humuller y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



Cnl May. Daniel Rogelio Lorenz(q.e.p.d.)Falleció en Buenos Aires el 29/9/15, a los 56 años. Esposa: Mary Londero; hijos: Gastón, Nicolás y Daniela; madre: Belkis W. de Lorenz; hermana: Silvia; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y ruegan una oración por su paz. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Franck.



CNL MAY. LORENZ, DANIEL ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/9/15, a los 56 años. Noelia Guglielmone participa el fallecimiento del hijo de su querida prima Beba, acompañándola en este triste momento.



CNL MAY. LORENZ, DANIEL ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/9/15, a los 56 años. Su amigo Miguel Imsandt y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Franck.



CNL MAY. LORENZ, DANIEL ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/9/15, a los 56 años. Sus amigas del consorcio Eco I: Indiana Macies de Altamiranda, Lidy De Luca de Ramos, Miriam Signorini de Grenon, Nelly Sarsotti, Susana Fernandez, Richard Noseda y Flia. participan el fallecimiento del hijo de Belkis Weppler de Lorenz, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. comunal de Franck.



CNL MAY. LORENZ, DANIEL ROGELIO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 29/9/15. Los copropietarios del edificio ECO l participan el fallecimiento del hijo de la copropietaria Belkys Weppler y acompañan a su familia en este difícil momento.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Douglas Marti; hermanos: Ana María, Alicia Susana, Danilo Osvaldo y César Abel Ponce; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Carlos Alberto Gayoso y Sra. Silvia Ortiz, Julieta Gayoso y Adrián Litmanovich, Norma Gayoso y Daniel Zinna participan el fallecimiento de su querida familiar y acompañan a Duggi en su dolor.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Delca Pasinato, Lidia Gallo, Mónica Payá, Marta Rusitti y Liliana Weisemberg lamentan profundamente tu partida, siempre estarás en nuestra memoria, querida amiga. Descansa en paz.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Edificio Sauce 18 participa el fallecimiento y acompaña a Dugui en tan triste momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. La comisión directiva del Casal de Catalunya de Santa Fe participa el fallecimiento de su socia y amiga, esposa del vicepresidente Douglas Martí, acompaña a la familia en el dolor y ruega por el descanso eterno de su alma.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. La Mesa Coordinadora de Entidades Españolas de Santa Fe: Centro Andaluz, Centro Asturiano, Centro Balear, Casal de Catalunya, Comunidad Castellana, Centro Extremeño, Centro Gallego y Centro Riojano Español participan el fallecimiento de la esposa de su compañero y amigo Douglas Martí, hacen llegar su más sentido pésame a la familia y ruegan por el descanso eterno de su alma.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Los amigos del corazón: Mario Averbuj y Sra., Carlos Guidi y Sra., Faustino Diego y Sra., Carlos Zaninetti, Hugo Zenklusen y Sra., y Mary M. de Storni participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Dougui en este doloroso momento.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Nélida Barraguirre de Champeau y Flia. participan el fallecimiento de su querida Gringa y acompañan a su esposo Douglas en este doloroso momento, rogando una oración en su memoria.



MARTI, MARÍA LUISA DEL CARMEN PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Rogelio Izaguirre, su Sra. Liliana Paiz y Flia. participan con pesar el fallecimiento de Gringa y acompañan en tan triste circunstancia a Dugie y familiares.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. íQué imprevisto final! Ing. Isidoro Golinsky y su hijo Daniel participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Adrián Dip, María Laura Penedo y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Agro Centro SA y su presidente Ing. Olegario Tejedor participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan en el dolor a Laura y sus hijos.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Alicia Ferro, Emilce Ferro, sus hijos y nietos participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15, a los 62 años. El consejo directivo de la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca manifiesta su profundo pesar por el fallecimiento del gerente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Carlos Guillermo Estrada, Gloria Estela Iturraspe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Laura y familia en este momento de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15, c.a.s.r. y b.p. Los directores ejecutivos de las Bolsas de Cereales y la de Comercio de Rosario, Dr. Adrián Vera y Cr. Mario Acoroni; el subdirector ejecutivo de la Bolsa de Comercio de Rosario, Cr. Javier Cervio; los gerentes de las Bolsas de Cereales de Buenos Aires, Bahía Blanca, Entre Ríos y Córdoba, Cr. Fernando Ravazzini, Lic. Alicia Ruppel, Sr. Miguel Pachecho y Cra. Graciela Stralla, y la gerente de la Bolsa de Comercio de Chaco, Cra. Mariela Lesiuk participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Diego Baialardo y Josefina Bieler participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Directorio y personal de Consultora Rava Publicidad participa el fallecimiento del secretario de la Bolsa de Comercio, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración en su memoria.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Eduardo F. Cardín, María Judith Yost de Cardín y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Eduardo y Andrea González Kees e hijos participan con gran tristeza el fallecimiento y acompañan a Laura y a sus hijos en este difícil momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El Centro Comercial de Santa Fe y su consejo directivo participan el fallecimiento de quien fuera gerente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El Centro Español de Santa Fe participa el fallecimiento del gerente general de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y acompaña a su familia en este momento de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El consejo directivo de Carsfe participa el fallecimiento del gerente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El CRAI participa el fallecimiento del padre de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral y su gabinete participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de profundo pesar.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Gabriel Culzoni y Flia., junto al directorio y personal de la empresa Culzoni participan el fallecimiento del gerente de la Bolsa de Comercio y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Gisela Pinatti y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Laurita y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Grimaldi Grassi SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Humberto Occhi, Stella y Mateo participan con pesar el fallecimiento del papá de Juan Manuel y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Judith Vecchietti e hijos: Ricardo y Mumi, Augusto y Agustina, Juan y Lucía, María y Gonzalo y Santiago participan el fallecimiento y rezan una plegaria por su eterno descanso, acompañando a Gina, a sus hijos y a Antonio en este triste momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Julia Elena, Arturo Carlos y Néstor Marcelo Gandolla y Flias., Emilio Rosatti y Sra. Laura De Diego y Mariano Rosatti participan con tristeza el fallecimiento y acompañan con mucho cariño a Gina y sus hijos.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Julio Estrada y Augusto Estrada participan el fallecimiento y acompañan a Laura y familia en este momento de profunda tristeza.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. La Cámara de Empresarios Turísticos de Santa Fe participa el fallecimiento del gerente de la Bolsa de Comercio, acompaña a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. La comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento del gerente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y acompaña a su familia en este difícil momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. La Flia. Cohan participa con mucho pesar el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este difícil momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. La Sociedad de Beneficencia de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento, acompañando en este dolor a toda su familia.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. La Universidad Católica de Santa Fe y en particular el Instituto de Investigación Científica y Técnica (IDICYT) participan con profundo pesar el fallecimiento del miembro del directorio de la Bolsa de Comercio, acompañan a la familia en el dolor y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Los consorcistas del Edifico Sauce 28 participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Marcelo Estrada, Esmeralda Gandolla de Estrada y sus hijos: Agustín, Esmeralda y Delfina participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. María Jorgelina Vella, María Ivon Vella e hijas participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Miguel Angel Garcia Adise y Flia. acompañan a su mujer Laura e hijos de Daniel en este doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Nidera SA despide con enorme pena la partida de un amigo de la firma y acompaña a toda su familia en este momento de tanto dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Personal y comisión directiva de la Cámara Arbitral de Cereales de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del gerente general de la Bolsa de Comercio de Santa Fe y quieren hacer llegar el más doloroso pésame a su esposa e hijos.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Promoción 1974 Colegio Adoratrices: Silvia Nihoul, Teresa Salera, Susana Rodríguez, Patricia Budini, Marta Barbaressi, Teresa Iturraspe, Silvia Kovalchuk, Angela Perna, Lilian Martinez, Mima Aldave, Mónica Hernández, Marisa Costa y Sara Borgato participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de su amiga Gina y elevan una oración por su eterno descanso.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Ricardo Marioni, Marta De Nardo y Malvina Giordano participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de tanto dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Rodrigo Crespi Couvert y Verónica Brussini, Maximiliano Barreyra y Andrea Acosta participan con pesar el fallecimiento y acompañan Gina y familia en este doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Roque Mateo, su hijo Héctor Eduardo Mateo y Flia. participan con pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y piden pronta resignación para su familia.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Rosa Estrada, junto a sus hijos y nietos, abrazan a Gina y a sus hijos en este momento de gran dolor.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Rosario Reynoso, Milagros Cristofoli y Javier Rivero participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amigo Santiago y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



CPN MATEO, DANIEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Rubén Daiub, Fabio Arredondo, Eduardo Pascucci y Jasé Abraham despiden con dolor al querido Daniel.



MONTEMURRI, ZULMA IRIDE CAROLINA THEILER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. Daniel y Paula Perracchioni, Jorge Sanchez, Chichi Rodriguez, Daniel Aranda, Juan, Graciela, María José, Andrea, Sol y Rocío Arancio participan con pesar el fallecimiento de la madre de Ricardo y acompañan a la familia en este momento.



MOOR, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Autoridades, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Juan Bernabé Moor, quien fuera profesor de esta casa de estudios, acompañan a su familia y ruegan al Señor y a María Santísima por su eterno descanso.



MOSCATO, BLANCA DELIA VIGETTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/15. Domingo A. Spagni y Flia., María del Huerto Spagni, Nora Prono Vda. de Spagni y Flia., María Cristina Goiri Spagni y Flias. Ravazzola -Spagni y Spagni-Moretti, agradeciendo a Quita su ternura y alegría de siempre, saludan a Mini, Ricardo, Enrique y Patricia, nietos y bisnietos en este triste y doloroso momento.



NUÑEZ, CLAUDIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el Santo Tomé el 29/9/15, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Canteros; hijo: Bastian Nuñez; padres: Sergio y Pabla; hermanos: Sergio, Nicol y Samuel Nuñez; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo. Servicio: Serca SRL.



NUÑEZ, CLAUDIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el Santo Tomé el 29/9/15. Directivos y personal de Veneto SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NUÑEZ, CLAUDIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el Santo Tomé el 29/9/15. El directorio de Taboga Hnos. SACI participa el fallecimiento del hijo de su colaborador Gustavo Nuñez y lo acompaña en tan doloroso momento.



NUÑEZ, CLAUDIO NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el Santo Tomé el 29/9/15. Flia. Carballo participa el fallecimiento.



PALAVECINO, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15, a los 5 años. Cuerpo directivo de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la hija de su colaboradora Vanina, acompañando a ella y su familia en este doloroso momento.



PALAVECINO, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15, a los 5 años. German Strasser y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la hija de Vanina, acompañando a ella y su familia en este doloroso momento.



PALAVECINO, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15, a los 5 años. Personal de Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento de la hija de su compañera Vanina, acompañando a ella y su familia en este doloroso momento.



PALAVECINO, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15. Compañeros de Quirófano de la Clínica de Nefrología participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de Vanina y acompañan a toda su familia en este difícil momento, deseando pronta resignación.



PALAVECINO, PILAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/15. Silvia, Carolina, Graciela, Analía, Marcela y Rosita participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su querida amiga Vanina, acompañan a ella y a toda su familia en este doloroso momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



PECORARI, JOSEFINA STATI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/15, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Guadalupe Pecorari; hijo político: Carlos Rubén Villarruel; nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREYRA, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/15, a los 72 años. Esposa: Margarita Zapata; hijos: Julio César, Sandra, Silvina, Julio Esteban y Gastón; madre: Dora Pereyra; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Paraná. Servicio Casa Rodriguez SRL.



PEREYRA, JULIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 29/9/15. María Florencia Mahieu, su esposo Leonardo Ríos y su hija Bárbara Ríos participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su querida amiga Margarita, acompañándola junto a Juli y a Gastón en este doloroso momento.



PEREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dominga; hijos: Zunilda, Claudia, Juan, Carlos, Andrés, José, Sebastián, Nélida y Jonatan; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PEREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15. El personal del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su consejo directivo participan el fallecimiento y acompañan a su compañero de trabajo Jonatan Perez, por la pérdida de su papá.



ROJAS, OLGA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 29/9/15, a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 438 Joaquín V. González participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex docente, acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Alejandra.



TASI, MABEL ANGELA POGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Arq. Manuel P. Víttori participa el fallecimiento y acompaña a su estimado amigo Armando en este doloroso momento.



TASI, MABEL ANGELA POGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Daniel Pedro Bosco, Marta Costa de Bosco y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Armando en el dolor.



TASI, MABEL ANGELA POGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Dr. Wilfrido Culasso e hijo, el Instituto Médico Cigerr participan con dolor la pérdida de la querida Mabel y acompañan a la familia en este doloroso momento.



TASI, MABEL ANGELA POGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Ingeniero Isidoro Golinsky y su hijo Daniel participan el fallecimiento y acompañan al amigo Armando con el mayor de los sentimientos.



TASI, MABEL ANGELA POGGI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/15. Pedro F. Bersezio y Stella M. Rabazzi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Armando en este triste momento.



VICI, RUBÉN ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nelly; hijos: Julio y Omar; hija política: Eva; nietos: Leonardo, Julián, Yanina y Matías; bisnietos, hermanos: Nene, Mari y Tuni; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



VILLAREGO, MARÍA CRISTINA DELBON DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/15, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo Atilio Villarego; hijos: María Fernanda, Mariana y Walter; hijo político: Emanuel Zentner; hermano: Eduardo Delbon; hermana política: Dominga; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.

Misas



Martha Amling(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/15Mami querida, fuiste tan buena madre, tan buena persona y tanto amor derramaste que eterniza tu presencia entre nosotros. Continuás de otra forma, escuchándonos, aconsejándonos, animándonos, uniéndonos y amándonos. Gracias a Dios por la dicha de haberte tenido. A un mes de tu partida física invitamos a la misa que se ofrecerá el 3 de octubre, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé. Hijos y familiares.



Nelda Enriqueta Torres Vda. de Ruiz(q.e.p.d.)Falleció el 2/9/15Presidente del Centro de Jubilados Acción Solidaria. A un mes de tu partida nunca vamos a olvidar cada palabra, enseñanza y gran persona que fuiste. Siempre estarás en nuestros corazones. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, demás familiares y amigos invitamos a la misa que, para rogar por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Roque (Lavalle 5248).

Recordatorios



Antonia Portells de Perez(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/12Mami, cuánto te extrañamos, hace tres años no estás físicamente entre nosotros, pero por todo el cariño y el amor que recibimos, seguramente estarás descansando en un lugar de privilegio al lado del Señor. Tus hijas.



Federico Alberto Giudici(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/12�Amistad� Cuando en las mañanas despiertes con el bullicio de los pájaros, pises la hierba fresca y húmeda mojada por el benefactor rocío, sé feliz, acuérdate que estás vivo... Estas palabras de una poesía que escribió Federico Giudici un 27-11-1998, quiero compartirla, en este nuevo aniversario de su partida. Siempre en nuestros corazones, con sus hermanos: Marta Giudici, CPN Angel Luis Giudici, todos sus sobrinos, demás familiares, sus amigos entrañables del tenis del Club Quillá y su esposa Dra. Susana Dinardo.



GONZALEZ, MARÍA ADELINA ARELLANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Entrañable amiga: ha transcurrido un mes de tu partida; no hemos dejado de pensarte y siempre te recordaremos por la gran persona y amiga que has sido. Sólo Dios sabe el bien que has hecho a quienes te hemos tratado. Homenaje a una gran amiga, Kuky.



Naldo Leopoldo Barret [Toto] (q.e.p.d.)Falleció el 30/9/10Hoy se cumplen cinco años de su partida física, pedimos a quienes lo conocieron eleven una oración en su querida memoria. Toto, siempre estarás en nuestros corazones, como sabemos que tú estarás con nosotros. Con amor, tu hermana Nanci Doelia Barret, sobrinos: Pedro Luis y Miguel Ángel Barba, sobrinas políticas, sobrino, sobrinas nietas y bisnietas.



PARDO, MAYDAD (q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15. Hoy hace un mes que apretaste mi mano y me dijiste: �Chau�... tuve que cerrar tus ojos, pero no puedo cerrar la herida que dejaste con tu partida, sintiendo que parte de mi vida se iba contigo. Me quedo con los recuerdos de nuestra niñez y adolescencia. Siempre estarás entre los recuerdos más hermosos que viví. Te extraño, tu hermana del corazón Justina.



PASSALIA, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/8/15. Recordamos con profundo cariño y congoja a nuestro querido amigo Cacho. Señor, no te preguntamos por qué te lo has llevado... te agradecemos por habernos dado la alegría y el privilegio de conocerlo. El 3 de octubre, a las 19, se celebrará una misa en la iglesia San Saturnino Mártire de Roma. Invitamos a todos los que lo han conocido y apreciado a unirse en oración con nosotros por el eterno reposo de su alma. Blanca Prono y Alessandro Sartori.



Ramón Martínez(q.e.p.d.) Falleció el 30/11/14Cómo pasa el tiempo, ya diez meses sin vos. Cada día que pasa te necesitamos más, pero nos consuela saber que estás en pleno descanso. Siento que cada vez las palabras están demás, pero también siento que sabés la falta que nos hacés. Tu hija Rafaela y tu esposa Alicia.



Rodrigo Sebastian Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 1/10/03Rody, a pesar de tu partida hace doce años hacia el reino del Señor, nuestro amor terrenal sigue intacto. Tus padres, hermanos y tu hijo Alexander pedimos a quienes te quisieron una oración para tu descanso eterno.

Agradecimientos



Oscar Alberto Sánchez Medina(q.e.p.d.) Falleció el 30/8/15, a los 74 años.Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen las expresiones de condolencia recibidas y ruegan elevar una oración en su memoria, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Participaciones



MEYNET, JUAN HILARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/9/15, a los 70 años. Hijos: Silvia Cristina, Miriam Mariel, Juan Carlos, Pablo Rubén, Virginia Ileana e Iris Margarita Meynet; hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.

Agradecimientos



Leonadro Vicente Bambosi(q.e.p.d.)Falleció el 30/8/15. A un mes de tu partida, no existen palabras para tanto dolor. Pero queremos recordarte como eras; alegre, chistoso, además del mejor compañero y mejor papá... Te extrañaremos por siempre. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieta. Agradeciendo las condolencias recibidas, pedimos elevar una oración en su nombre.

Recordatorios



FRIONI, ZULEMA INÉS (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/14. Querida hermana, ya un año de tu partida... la tristeza invade nuestros corazones desde que elevaste tus alas al cielo. Hoy te recordamos con una oración, tus hermanas: Stella y Blanca y todos tus sobrinos.


Necrológicas Anteriores