BREVES

Choque fatal

En la siesta de ayer, a la altura del km 887 de la Ruta Nacional Nº 11 en San Antonio de Obligado se produjo un accidente de tránsito que costó la vida de un motociclista de 18 años. Por causas que se tratan de establecer, la moto Yamaha YBR 125cc guiada por Arnaldo Miguel Czerwiec de 18 años, colisionó con el camión Ford 600 conducido por Hugo Deltin de 65 años, vecino de Villa Guillermina. Como consecuencia del impacto, el joven motociclista fue asistido en el Samco de Villa Ocampo, donde horas más tarde se produjo su deceso por la gravedad de las lesiones que presentaba.

Electrocutado

Un trabajador rural de 43 años fue hallado sin vida ayer por la tarde al costado de una máquina trilladora, que estaba debajo del cableado de alta tensión, informaron desde la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional IX. Personal de la Comisaría 4ta. de Villa Ocampo tomó conocimiento del hecho este martes a las 17.30 a través de un llamado telefónico, por lo que se constituyeron en un campo de la zona, donde encontraron al fallecido, quien resultó ser Gustavo Marcelo Cracogna. Se hizo presente médico policial en turno, quien dictaminó muerte por electrocución.

Joven ahogado

Durante la mañana de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo de la Unidad Regional I fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 hasta las adyacencias de calle Leumann y Uriburu, detrás del camping municipal de Sauce Viejo, donde advertirían la presencia de un cuerpo presuntamente sin vida en aguas del río Coronda. Por tal razón, y ante las circunstancias, los uniformados darían rápido aviso a personal de Buzos Tácticos quienes procedieron al rescate. Asimismo, también se hicieron presentes efectivos de la subcomisaría 9na y el galeno de la repartición, quien constataría el deceso del mismo. Posteriormente se determinaría que la víctima, sería Agustín Díaz de 17 años de edad, y su paradero era requerido desde el pasado día 24 del corriente cuando, por circunstancias que son investigadas, habría caído desde una piragua.