De taquito

Vuelve González

Luis González retornará al primer equipo de River en lugar de Sebastián Driussi en el clásico de mañana ante Independiente por la 27ma. fecha del torneo de Primera División.

Riquelme y Tevez

Juan Román Riquelme negó cualquier tipo de enfrentamiento con Carlos Tevez y resaltó sentirse “contento” de ver al ex Juventus de Italia con “la camiseta 10 de Boca”, la misma que el ídolo de la entidad de la Ribera utilizó durante tanto tiempo.

Piden la renuncia

Las empresas multinacionales Coca-Cola y McDonalds, principales patrocinadores de la FIFA, exigieron hoy la inmediata renuncia del presidente de la entidad, el suizo Joseph Blatter, en medio del escándalo de corrupción por presuntos sobornos y comisiones ilegales, que estalló en mayo pasado tras una investigación de la Justicia de Estados Unidos.

Alario, confiado

El delantero de River Plate Lucas Alario, quien sufrió una luxación en el hombro derecho durante el partido de octavos de final ante la Liga de Quito en Ecuador, el miércoles pasado, se realizó estudios médicos para determinar el grado de su lesión, y aseguró que no está en sus planes perderse el Mundial de clubes de diciembre en Japón.

Sub 17

El entrenador del seleccionado argentino Sub-17, Miguel Angel Lemme, reveló la lista de 21 convocados con vistas al Mundial de la categoría que se disputará en Chile entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre. El elenco albiceleste comenzará a trabajar el lunes en el predio de la AFA en Ezeiza, con vistas al debut del domingo 18 de octubre, a las 19, ante México en la ciudad de Chillán. Argentina jugará su segundo partido ante Alemania el miércoles 21, a las 20, y cerrará su participación en el Grupo C contra Australia, el sábado 24, a las 19. La lista es la siguiente: Arqueros: Federico Bonansea (Belgrano), Franco Petroli (River), Marcos Peano (Unión). Defensores: Tiago Ruiz Díaz (Newell’s), Julián Ferreyra (Argentinos), Luis Olivera (River), Juan Di Lorenzo (Independiente), Facundo Pardo (Newell’s), Matías Escudero (Racing), Héctor Martínez (River). Volantes: Julián Chicco (Boca), Lucas Ferraz Vila (River), Lucas Pizzatti (Argentinos), Gianluca Mancuso (Vélez), Exequiel Palacios (River), Pablo Ruiz (San Lorenzo). Delanteros: Germán Berterame (San Lorenzo), Matías Roskopf (Boca), Ricardo Rodríguez (Universidad Católica), Tomás Conechny (San Lorenzo), Federico Vietto (Racing).