El domingo, en Tribus

Rock a la Orden, Balú y Sin Querer Queriendo

E20-01-ROCKA 1.JPG

La banda de Quilmes viene creciendo desde hace ocho años, con dos discos de estudio en la calle.

Foto: Gentileza producción/Julieta Marilyn

 

Rock a la Orden, la banda oriunda de Quilmes (Buenos Aires), con más de ocho años de trayectoria y dos discos de estudio editados hará sonar sus primeros acordes eléctricos en la ciudad, ya que en sus dos presentaciones anteriores lo habían hecho en formato acústico. La cita es en Tribus Bar & Arte (Pedro Víttori 3523), el domingo a las 19.

Los quilmeños vienen de una seguidilla de eventos, que no hacen más que confirmar el éxito de su trabajo y la respuesta positiva de la gente, habiéndose presentado en la última edición del Cosquín Rock, con un marco importante de público y el infatigable “agite” de su gente, que poco tiempo después, volvieron a hacer de las suyas, agotando dos Trastiendas en Capital Federal.

Ahora, es el turno de Santa Fe y de presentar su último trabajo discográfico titulado “Catarsis”.

La apertura del evento va a estar a cargo de los “chicos” de Sin Querer Queriendo, banda formada en 2014 en la vecina ciudad de Paraná y de los locales Balú. Las entradas anticipadas están a la venta a $80 en Tribus Bar & Arte y en Megaforce (Galería Colonial, loc. 32, peatonal San Martín) y en Terco Tour (Corrientes 367, Paraná).