Agenda

  • XV Jornadas Fitosanitarias Argentinas [7 al 9 de octubre] Se realizarán en el Centro de Convenciones Estación Belgrano de Santa Fe, bajo el lema “Desafíos fitosanitarios actuales y futuros”, con la organización de la Universidad Nacional del Litoral y Facultad de Ciencias Agrarias. Pretenden ser el punto de encuentro de profesionales e investigadores donde se proyectan los últimos avances relacionados con la Sanidad Vegetal. Más info: www.jornadasfitosanitarias.com

  • Curso Internacional Hands-On en cirugía mínima invasiva [8 al 10 de octubre] En Esperanza y Santa Fe. Este evento reúne a médicos de la Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos. En la FCV-UNL se realizarán las actividades prácticas. La iniciativa es organizada por la Unidad Académica de Esperanza, el servicio de Cirugía del Hospital Iturraspe, la Fundación argentina para la Docencia, Asistencia e Investigación en Cirugía Invasiva Mínima (DAICIM) y la Asociación de Cirugía de Santa Fe. Por parte de la FCV, docentes y adscriptos de la asignatura Cirugía II y docentes del Hospital de Salud Animal serán los responsables de la normal realización de las labores prácticas.

  • 14º Curso Internacional de Agricultura de Precisión y Máquinas Precisas [14 y 15 de octubre] La décimocuarta edición del Curso Internacional de Agricultura de Precisión tendrá lugar en INTA Castelar los días 14 y 15 de octubre de 2015. El evento que organiza anualmente el INTA se llevará a cabo en una nueva sede, conservando la entrada gratuita y con una propuesta similar de capacitación y dinámicas a campo. La organización del evento estará a cargo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y el INTA, entre otras instituciones. Será con entrada gratuita, la acreditación se realizará en el evento y el público recibirá el material técnico del curso.

  • Programa de Especialización en Mercado y Negocios en el Agro [16 de octubre] Cuenta con la presencia de destacados profesionales que brindarán a los presentes todos sus conocimientos prácticos y teóricos, repletos de la experiencia del trabajo diario en cada área en la que se especializan. En los módulos que se dictarán en simultáneo, presenciales y a distancia, tendrá como objetivo brindar de manera integral, conocimiento sobre mercados granarios internacional, estructura comercial local, como así también introducir de manera práctica las herramientas que permitan detectar y aprovechar las oportunidades de negocios que el sector agropecuario ofrece, estimulando el desarrollo estratégico. Más info: [email protected] o al teléfono 0341-5271200.