santotomesinas

Club El Julepe

El Club Náutico Caza y Pesca El Julepe de Santo Tomé convoca a sus asociados a la asamblea general ordinaria que se llevará a cabo el 31 de octubre, desde las 17, en la sede social de la institución, Gómez Cello 1751. En dicha reunión será tratado el siguiente orden del día: consideración de memoria, balance, cuenta de gastos y recursos, inventario, movimiento de registro de asociados y el informe de los revisores de cuentas, con el fin de aconsejar su aprobación o rechazo (todo ello correspondiente al ejercicio clausurado el 31 de mayo de 2015); consideración de un presupuesto para el ejercicio siguiente (oportunidad que deberán expedirse sobre el importe de la cuota societaria); y elección de todos los cargos de la comisión directiva.

Garrafas sociales

La Municipalidad de Santo Tomé informa que por razones de fuerza mayor -vinculadas a la empresa proveedora-, fue suspendida la venta de las garrafas económicas de $ 65, prevista originalmente para la hoy, en jurisdicción de la vecinal Adelina Centro. La actividad se retomará el lunes 19 de octubre, en las vecinales Oeste (a partir de las 10.15) y 12 de Septiembre (desde las 13).

Escuela Nº 443

La dirección de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Nº 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, informa a los alumnos que cursaron el último año en 2014 y aún tienen materias pendientes, que del 14 al 21 de octubre próximos estará abierta la inscripción para rendir los exámenes correspondientes. Los interesados deberán dirigirse a la secretaría del referido establecimiento educativo (Iriondo 1698), de 8 a 12 y de 14 a 17.