Se viene, se viene...
Se viene, se viene...
Nueva Chevrolet S10
Ya se conoció en el VII Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y, según Autoblog, el restyling es darle un retoque estético que eleve aún más su nivel.

M&T
Se sabe que la Chevrolet S10 es la pick-up más vendida del Brasil y su restyling es inminente y va más allá de mantener el liderazgo en el mercado frente a la competencia. Según el sitio Autoblog, la idea de General Motors es que la rediseñada S10 se convierta en el emblema de aquellos que ven a las camionetas como un utilitario de lujo, pero con caja de carga.
Si bien el posicionamiento en nuestro país la ubican en el cuarto lugar de su segmento, la S10 lleva casi diez años de ser la número 1 en la República Federativa del Brasil. La idea de las variantes es darle el retoque estético que muchos estaban esperando.
La S10 modelo 2016 (y la SUV, Trailblazer) recibirán el año que viene una estética muy similar a la Colorado de Estados Unidos. Esa pick-up está basada en la misma plataforma de la S10, pero tiene un diseño más agresivo y deportivo, algo que copiará el modelo brasileño.
La nueva parrilla quedará bien ancha y alta. Y el capot tendrá una caída que cubrirá buena parte de la zona delantera. Los paragolpes también se rediseñarán, con falsas entradas de aire a la altura de los faros antiniebla. Las ópticas cambiarán por completo y adoptarán luces diurnas de leds.
Potente motor
Viene con un motor Turbo Diesel de 2.8 litros, el cual eroga una potencia de 200 CV y será recalibrado para mejorar la entrega de torque en 10%.
Los cambios también pasarán por la Trailblazer. Además de sumar las novedades delanteras de la pick-up, en la zona trasera de la SUV habrá nuevos paragolpes, ópticas y una estética más moderna.
Su lanzamiento en Brasil está previsto para el primer trimestre del año que viene. Y se comenta que a la Argentina debería estar llegando en el tercer trimestre de 2016.