Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/10/2015 Necrológicas

Sepelios



FUSSONI, ANTONIO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/15 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta, Luis, Cristina, Carina y Patricia Fussoni; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 3. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ARRONDO, ANIBAL DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15, a los 70 años. Directivos y personal de Aire de Santa Fe participan el fallecimiento del papá de su compañera Patricia Arrondo y la acompañan en este doloroso momento.



AVALOS, NELLY JUANA RITA GASTALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Cecilia y Cococho, Inés y Pepe, Silvia y Roberto, María Inés y Julio, Fabiana y Adrián, Gabriela y Facundo, Mariela y Roberto, Silvina y Edgard, Piti y Adrián participan el fallecimiento y acompañan a Mariel y a Carlitos en este triste momento.



BARRERA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participa el fallecimiento y acompaña a su compañera Patricia Cisneros y a su familia en este difícil momento.



BERON, EXEQUIEL MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Rosalía Rojas; hijos: Luisa, Ana, Mariana, Claudia, Luis, Diego, Jorge y Evelin; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BERTOLINO, CARMEN ELENA MORANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Antonio Gabriel Bertolino; hijos políticos: Lucía Persoglia y Marcelo Scotta; nietos: Franco, Iván, Ignacio y Candela; hermano: José Morano; hermanas políticas: Adriana Reda y Onelia Bertolino; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BERTOLINO, CARMEN ELENA MORANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 73 años. Hermano: José Morano y Sra. Adriana Reda; sobrinos: Andrea V. Morano, Leonardo J. Morano y Sra., Diego Morano y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



BERTOLINO, CARMEN ELENA MORANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Los compañeros de la Peña Promoción 88 de la Escuela Normal San Martín participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Antonio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



BLANCHET, IRMA ESTHER ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/10/15, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Alberto Blanchet; hija política: Isolina Gioria; nietos: Betiana, Lorena, Luciana y Raúl; bisnietos: Mauricio, Matías, Agustín y Benjamín; tataranieto: Simón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSTOS, CARLOS ALBERTO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elisabet; hijo político: Armando; hermanos: Nilda y Héctor; hermanos políticos: Carlos e Irma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CAMINITO, MERCEDES SILVANA DOMÍNGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Directivos y personal de Depor Jean acompañan a Carlos Mues y familia por el fallecimiento de su abuela.



CAMPAGNA, ELDA VICTORIA LÓPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Consorcio de Propietarios del Inmueble Juan del Campillo 1336 participa con pesar el fallecimiento de la querida Elda y acompaña a la familia en este momento de dolor.



CARPANETTO, FERMINA COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires). La comisión comunal de Nelson acompaña a la Dra. Nancy Carpanetto, por el fallecimiento de su madre.



CARPANETTO, FERMINA MARÍA COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires). El presidente comunal José María Noceda, la comisión comunal y personal de la Comuna de Videla participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Nancy Carpanetto y ruegan una oración en su memoria.



CASSETTI, FRANCISCO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Nilda Santillán; hijos: Luis, Carlos, Jorge, Diego, Celia, Cintia y Celeste; hijas políticas: Cristina Sandoval, Cristina Albornoz y Verónica Koch; hermanas: Estela, Belkis, Rita, Mari, Marta y Liliana; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CHAVEZ, ROQUE NICASIO (q.e.p.d.) Falleció el a los 85 años. Hija: Silvia Graciela Chavez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



COTTIER, ÁNGEL LUIS (q.e.p.d) Falleció el 23/10/15. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila Cáceres de Ballarini participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Oscar Rosa y a su familia en este difícil momento.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Primos: Francisco, Federica y Abel y Ana María Estrada participan con dolor su partida y rezarán siempre por él.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Francisco Fernandez y Lucila Iturraspe acompañan con cariño a su familia en tan triste momento.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. La comisión administrativa y técnica y el personal de ACSA UEL La Capital participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Juan D. Dalla Fontana y acompañan a la fami-lia en este triste momento.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Raúl Martínez y Sara María Iturraspe participan con mucha tristeza el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



DALLA FONTANA, GUSTAVO ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/15. Susana Doldan de Ortiz Basualdo y Flia. acompañan a Emitita y familia en este momento de mucho dolor.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Sobrinos: Ricardo y Roby Francia e hijos participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Carmen T. Firpo de Galan y sus hijos participan el fallecimiento de Mima y acompañan en este triste momento a la familia.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Flias.: Risso, Prati, Panozzo, Picazo, Bogdel y Wagner participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su vecina Laura y acompañan a su familia en este doloroso momento.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Silvina y Horacio, Sonia y José María, María del Carmen y José Luis acompañan a su amigo José María y familia, elevando una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. El Santa Fe Lawn Tennis Club participa con dolor el fallecimiento de su socia vitalicia y ruega una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Nancy Vega, Adelina Carpenzano y Claudia Perez participan con pesar el fallecimiento y agradecen a la familia Dalla Fontana Gallego la confianza depositada por el cuidado de Mary. Te recordaremos con cariño.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Hugo Rodríguez Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Ignacio Vigo y María Inés Salva de Vigo participan el fallecimiento, acompañan a Mary y ruegan una oración en su memoria.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Carlos Caminito, María Ema Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



DALLA FONTANA, MARÍA ANGÉLICA EDITH FRANCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Osvaldo Dalla Fontana y María Correa, sus hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Lheritier Argentina SA y Bessone SA acompañan con profundo dolor a su asesor y amigo Dr. Eduardo Espósito, participando el fallecimiento de su padre político y elevando una oración al Señor por la paz de su alma.



GRILLI, TERESITA ANA CIORCIARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Sus amigas: Elisa, Celia, Graciela, Marita G. y Marita T. acompañan en este difícil momento a Griselda por el fallecimiento de su mamá.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Esposa: Gladys Estela Paviotti de Hernández; hijos: Estela y Eduardo; hijos políticos: Eduardo Espósito y Alejandra Puyol; nietos: María Soledad, María Agustina y María Eugenia Espósito, Patricio, Eduardo, Juan Manuel y María Camila Hernández; bisnieto: Salvador Raigada; hermano: Jorge Alberto Hernández; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Leopoldo Hubeaut, Gisela Bisso, sus hijos: Guillermo, Esteban, Virginia y Leopoldo participan con pesar el fallecimiento, elevando una oración por su eterno descanso y resignación para su familia.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Analía Gretter y Omar Strada acompañan a las familias Hernández y Espósito en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Armando M. De Feo y Sra. Francisca Tuells de De Feo y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su amigo, acompañan a Chochi y familia y rezan por el eterno descanso de su alma.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Celina, Nicolás, Emilio Traverso y María Denner participan con enorme pesar el fallecimiento, acompañando en el dolor a su querida familia.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Claudia Landro, Favio Peralta y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento, rogando una oración por su eterno descanso.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Construcciones del Interior SRL participa el fallecimiento del padre político de Eduardo Espósito, acompañando a toda su familia en este momento de dolor.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Dr. Juan Carlos Cantero y Flia. y Graciela Corradi de Toniollo participan el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración por su eterno descanso y ruegan cristiana resignación para su familia.



DR. HERNANDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Dr. Luis Alberto Palud, Dr. Eduardo Cabral de la Viña, Dr. Fernando Fontanilla, Dra. Patricia Crespo, Dr. Juan Bautista Callegaris y Graciela Ochoa participan el fallecimiento del padre del Dr. Eduardo Hernandez (h) y lo acompañan en este triste momento junto a su familia.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. El consorcio del Edificio Norte I y su administradora Natalia Cerquetti participan el fallecimiento de su consorcista y acompañan a la familia en este momento.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Eugenia Alegre y Osvaldo Fabbro participan el fallecimiento y acompañan a Estela y Eduardo en este momento de dolor.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Fabiana Pini participa con pesar el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Francisco y Esteban Gastaldi y Flias. participan el fallecimiento, acompañan a su familia y elevan una oración en su memoria.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Jorgelina Mussaschi, Jesica Escobar y Cristian Leiva participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Judith Bieri de Lorefice y sus hijos María Judith y Luis Alberto acompañan a Chochi, Estela, Eduardo (h) y familias en su inmenso dolor y elevan una oración por Eduardo, querido e incondicional amigo de toda la vida.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Lidia Paviotti de Rivera, sus hijos Norberto, Silvana, Daniel, Rubén y Flias. participan el fallecimiento y elevan una oración a su querida memoria.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Luis Raúl Serricchio, Raquel Salva, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan con cariño a Chochi y familia.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Marcelo Waibsnader, Marcela Sidoni e hijos Virginia y Guillermo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor,elevando una oración por su eterno descanso.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Mariana Gutiérrez y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Eduardo y Alejandra y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Mariana y Roberto Scarponi, M. Adela y Humberto Paladini, Alejandrina y Carlos Gorla y Flias. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Eduardo y Alejandra y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Miguel Lheritier, Horacio Mazzia, Claudia Pando, Pedro Manassero y Ricardo Arcucci participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan en este momento al Dr. Eduardo Espósito y familia, rogando a Dios nuestro Padre por una santa resignación.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Rubén Bosco, Sissy y Gonzalo participan el fallecimiento del padre de su amigo y lo acompañan, junto a su familia, en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria y que su alma descanse en paz.



DR. HERNÁNDEZ, EDUARDO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Zulema Echagüe de Rosas e hijos Andrea y Oscar, Guillermina y Edgar, Mariana y Gabriel y Luciana participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



IMBERT, JORGE ALBERTO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15. El consejo directivo de SADOP Seccional Santa Fe y su Centro de Jubilados participan el fallecimiento y acompañan a su colaboradora Beatriz Mollar en tan doloroso momento.



IMBERT, JORGE ALBERTO DIONISIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/15. Laura Prieto de Macagno e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia, elevando una oración por su querida memoria.



KIPPESS, JORGELINA JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorge, Stella y Susana; hijos políticos; nietos: Ivan, Brian, Nicolás, Elisa, Pablo y Luciana; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MARTÍNEZ, BLANCA SEFERINA AYALA VDA. DE (NECA) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Blanca y Estela; hijos políticos: Juan y Rubén; nietos: Mariela, Iván, Flavia, Débora y Lucas; nietos políticos: Fabián, Viviana, Alejandro, Rodrigo y Mirna; bisnietos: Ivana, Mayté, Gerónimo, Narela, Aidan, Aldana y Oriana; sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



MENDEZ COSTA, MARÍA JOSEFA (PEPITA) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/15. Myriam N. Elías y Flia. despiden con cariño y profundo dolor a quien supo hacerse acreedora a la respetuosa consideración y aprecio en las distintas etapas de su vida y tareas que desarrollara, poniendo de relieve sus condiciones de mujer de bien y don de gente. Acompañan a sus familiares en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.



MESA, ARMENIA DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 88 años. Hijos: Sandra, Ignacio y Hugo; hijos políticos: Alejandro, Valeria y Alba; nietos: Adrián, Paula y Camila Arias; . Candela, Lucía, Esteban, Joaquín, Juan Ignacio y Antonella Gutierrez; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



MESA, ARMENIA DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Horacio Peninger y María Inés Margherit participan el fallecimiento de la mamá de su amigo Hugo y ruegan una oración en su memoria.



MESA, ARMENIA DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. La Asociación Civil Vecinos Independientes Barrio El Pozo participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Sandra, miembro de la comisión, y acompaña a su familia en este momento de dolor.



MESA, ARMENIA DIONISIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011) y su anexo infantil participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MORENO DIAZ, ESTELA JOSEFINA MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15. Mami, abuela querida, siempre vivirás en el corazón de nuestros corazones. Te queremos, Estela y Maia.



SGTO. AYUD. DE GENDARMERÍA NAC. OLIVERA, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/15, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elma Corina, Raúl Eduardo, María Cristina y Daniel Rodolfo; hija política: María de los Ángeles Villanueva; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZLINDO, EDGARDO DIONEL (PELADO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Mamá: Delia; hermana: Silvia; hijos: Facundo y Romina; nietos: Esteban, Federico y Franco; sobrina: Daniela y Jorge; hijo político: Luis; nietos políticos: Lucía y Tomás, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Luciana y Andrés Mariano Millan; hijos políticos: Sebastián Tavechio y María del Mar Venica; nietos: Marco y Pedro; hermano: Salvador, Liliana y demás familiares participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. César Augusto de Brix y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su prima y acompañan a la familia en este doloroso momento, elevando una oración por su eterno descanso.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Hermano: Salvador J. A. Salva, Liliana Bergallo de Salva y María José Elías participan el fallecimiento de la querida Ana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Jorge de Juano y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima y acompañan a su familia en este difícil momento.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Manuel y Cecilia e hijos: Manuel y Natalia, María Florencia y Joaquín, y María Gimena participan el fallecimiento de su queridísima prima y acompañan a su familia estos tristes momentos.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Sus primos Tito Salva, Chinita Barreyro de Salva y Flia., Kique Salva, Mechi Vergara de Salva y Flia., Lalo Salva, Gabi Franco de Salva y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a sus hijos y hermanos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Alicia Pane de Parera Izaguirre, Juan Carlos Ayala Bergero y Sra. María Elena Lorenzatto participan con pesar el fallecimiento de la hermana del Dr. Salvador José Salva y acompañan a la familia en este momento de gran pena.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Ana María Moroni y Jorge A. Mollerach, Violeta M. Medrano y Carlos Krepper y Alejandro Rodríguez participan el fallecimiento de la hermana de su queridos amigos Salvador y Viviana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Beatriz Carbone, Mecha González, Graciela Alfonso, Dolores Molinas, Ana María Montenegro, María Emilia Luna, Susana Puch, Mónica Varela, María Inés Moleón, Carolina Moya, Alejandra Angelucci y Violeta Medrano participan el fallecimiento de la hermana de su queridos amigos Salvador y Viviana y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento de la amiga y correligionaria y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Ignacio y María Inés, María y Luis, Nacho, Meme y Migue participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. La Caja de Jubilaciones y Pensiones, Dirección Provincial, Secretaría General, Prosecretaría, Dirección de Asuntos Jurídicos, Dirección Previsional y Contaduría General participan el fallecimiento. Luciana, tus compañeros y amigos te acompañamos en este momento.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. La Dirección de Asuntos Jurídicos de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia participa el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. María Luciana Millán y la acompaña en su dolor.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Los amigos de la peña de los jueves acompañan a Andrés y su familia en este difícil momento.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Luisa Parajon de Salva, Mario Salva, Lucrecia Palamedi, Marita y Lulu, Héctor Salva, María Andrea Franchino, Anita y Margarita participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SALVA, ANA MARÍA DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. Luis Niel Puig y Sra. Alen Baragiola, Gustavo Risso Patron y Sra. Cristina Smerling participan el fallecimiento de la hermana de sus queridos amigos Negro y Liliana, elevando una oración en su memoria.

Agradecimientos y Misas



BARISONE, DIEGO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 28/7/15. Al cumplirse el tercer mes de su fallecimiento agradecemos las muestras de cariño y afecto infinito brindado por todos. Invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro. Gerardo Daniel Barisone y Flia.

Misas



Jesica Caparrós(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/12Hoy hace tres años que te fuiste, pero tu luz ilumina siempre nuestros caminos. Todos los días estás presente entre nosotros. No te olvidaremos nunca. Tus padres, hija, hermanos, familiares y amigas. El 1� de noviembre, a las 20, haremos una misa en la iglesia San Cayetano.

Recordatorios



Alberto Noguera (q.e.p.d.)Falleció el 27/4/15Querido y amado esposo, qué largo se me hacen los días, ya seis meses y parece que hace un rato estuvimos juntos. Cada segundo te extraño más. Gracias a nuestros hijos por la contención. Te amo, amor mío. Tu esposa. A seis meses de tu partida, tu ausencia es muy difícil de sobrellevar, dejaste un gran vacío en cada uno de nosotros. Gracias por la hermosa familia que nos dejaste. Seguí cuidándonos y guiándonos. Te amamos infinitamente. Hijos, hijos políticos, mamá, hermana, nietos y bisnietos elevamos una oración al cielo por tu eterno descanso.



BORGNA, EXEQUIEL DEL CORAZÓN DE JESÚS (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/7/15. Al cumplirse tres meses de tu insólita muerte, pido a Dios y a la Virgen nos proteja. Mamá. Será justicia divina.



Juan Manuel Zeballos(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/91Hijo querido, hoy se cumplen veinticuatro años del día en que Dios te recogió en sus brazos y te llevó junto a Él. No hay palabras, te extrañamos siempre, seguís estando en casa, de donde nunca tendrías que haberte ido. Me tranquiliza pensar que tal vez aquí en este mundo, no hubieras sido feliz, no era tu lugar. En ésta fecha donde el corazón duele más que nunca te abrazamos y recordamos con más fuerzas, para que tu recuerdo siga vivo en nuestras vidas. Mamá, tus hermanos Martín y Romi, sobrinos Martina y Tomás, abuelas Dora y Olga.



Néstor Carlos Kirchner(q.e.p.d.) Falleció el 27/10/10El pueblo peronista de Santa Fe recuerda con profundo afecto y agradecimiento a quien fuera gestor de las trasformaciones de la última década en beneficio de los más humildes. Consejo ejectuvio departamental La Capital Partido Justicialista.

Participaciones



CAUSSA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 25/10/15. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe SA participan el fallecimiento y acompañan al Dr. Caussa en este doloroso momento.



CAUSSA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 25/10/15. Los amigos de Tenis de El Quillá acompañan a Claudio en este difícil momento ante el fallecimiento de su padre.



CAUSSA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 25/10/15. Pilar Giobando, Yanina Viale, María Mikucauska, Florencia Borgarello, Cleber Mascotti y Samira Cornaglia participan el fallecimiento del papá de su amigo Claudio Caussa y lo acompañan en este momento dolor.



CAUSSA, DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 25/10/15. Zunilda Valente de Senkus y sus hijos participan el fallecimiento del padre y padre político del Dr. Claudio Caussa y Mariana Senkus, acompañando a la familia en este difícil momento

Participaciones



SANDOVAL, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15, a los 29 años, c.a.s.r. y b.p. Papás, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



GOMEZ, RUBÉN (GORI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/15, a los 61 años. Esposa: Zunilda Pruvost; hijos: Vanesa, Cintia, Emanuel Gomez; hijos políticos: Rodrigo Arnold, Virginia Riera; madre: Ramona Delfin; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 10.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



GOMEZ, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/15. El consejo de administración, dirección y personal del SAMCo Santo Tomé y Centros de Salud participan el fallecimiento del padre de su compañera Vanesa Gómez, acompañando a ella y su familia en este doloroso momento.



GOMEZ, RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/10/15. Carlos Riera y Sra. Milka Alvaro de Riera, Juan Diego Fernández y Sra. Julia Riera, Virginia Riera y Graciela Riera participan con profundo dolor el fallecimiento del papá del querido Emanuel, acompañan a toda su familia en este momento tan triste y elevan una oración por el eterno descanso de Rubén.



JUNCOS, SILVIA M. R. REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/10/15, a los 56 años. Personal y directivos de Molino Matilde SA participan el fallecimiento de la hermana de su colaborador Oscar Cacho Reutemann y acompañan a él y a toda su familia en este momento de dolor.



JUNCOS, SILVIA M. R. REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/10/15. Carlos Bustingorria, Gabriel García y Héctor Porpatto participan el fallecimiento de la esposa de su amigo y compañero Sergio Juncos.



JUNCOS, SILVIA M. R. REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/10/15. Ex alumnos de la Escuela N� 614 Enrique J. Muzzio, de Santo Tomé,: Rita, José, María Laura y Flia. Ruiz participan con pesar el fallecimiento de la esposa del profesor Sergio Juncos, acompañando a él y su familia en este doloroso momento.



JUNCOS, SILVIA M. R. REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/10/15. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica Profesional N� 479 Dr. Manuel D. Pizarro participa el fallecimiento de la madre de su acompañero de tareas Federico Juncos y acompaña a la familia en este doloroso momento.



JUNCOS, SILVIA M. R. REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/10/15. Lucía P. R. Gulla, sus hijos María Eugenia Garrote de Juncos, María Lucía Garrote y Xavier Loza, Bruno Garrote y Ángeles RodrÍguez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con mucho carino a Federico, Leandro y Sergio.



JUNCOS, SILVIA M. R. REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 25/10/15. Mercedes Bianco de Raviolo participa con inmenso dolor el fallecimiento, acompaña a su familia en este triste momento y eleva oraciones por el descanso de su alma.



RODRÍGUEZ, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/15, a los 49 años. Directivos y personal de Nestlé Purina Pet Care, planta Santo Tomé, participan el fallecimiento del hermano del compañero Diego Rodríguez y acompañan a la familia en este difícil momento.

Recordatorios



DIAZ, MARTA ESTER BARDUS DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/07. Hoy hace ocho años que nos dejaste físicamente, pero tu alma perdura entre nosotros. Cada día, cada peña, es un recuerdo latente de tus sonrisas, tu alegría, tus consejos y tus palabras de aliento a cada uno de nosotros. Tu frase de siempre: �íQué locos que son!� aún está presente. Tus amigos te recordamos con mucho amor y siempre estarás en nuestros corazones. No hay persona que pueda cubrir ese vacío que dejaste. Dios te quiso como un ángel en su paraíso. Tus amigos de siempre: Blanca, Jorge, Mirta, Ricardo, Mercedes, Chichín, Luis y Viviana


Necrológicas Anteriores