Reapareció en el Mundo Colón

Volvió Vignatti con una nota

D3-IMG_1502.jpg

“Ojalá sea José”

Uno de los ex dirigentes que acompañó la firma de la nota es Miguel García Adisse, quien en declaraciones radiales a la FM Sol 91.5 dijo textualmente: “Junto con Vignatti estamos preocupados por lo que pasa en el club. Ojalá que sea él el que se presente, pero cada uno tiene sus tiempos”. Hay que recordar que las elecciones serán el 20 de diciembre.

Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Con las firmas del ex presidente José Néstor Vignatti y los ex dirigentes José Alonso y Miguel García Adisse, entre otros, se presentó en las últimas horas una nota por mesa de entrada en el Club Atlético Colón con el objetivo que se incluya en la Asamblea de Socios la reducción del número de miembros —a la mitad— de la Comisión de cara a las próximas elecciones. En la misma nota solicitaron que se les suministre el padrón de socios adherentes, el estado de morosidad y el rango electoral.

En declaraciones a FM Sol 91.5, Miguel García Adisse —uno de los firmantes— expresó: “Pedimos una reducción de la Comisión Directiva. Nos parece demasiado 42 personas, es inmanejable. Se vuelve un trabajo muy negativo porque se forman pequeños grupos y esto es malo para cualquier cosa. Nosotros decimos que estamos presentes y atentos. Las cosas como vienen, los socios y todos están muy divididos”.

En cuanto a las elecciones del 20 de diciembre agregó: “Los socios buscan algo nuevo, distinto como Vega y Godano. No queremos ofrecer lo mismo, lo sucio. Busquemos algo distinto por eso estamos atentos. Estamos con expectativas, no tenemos un as en la manga. Queremos una persona positiva, pero no hay una persona. Pueden ser muchas de las que firmaron la nota pero también hay mucha gente que no está ahí y que es positiva”.

Finalmente, agregó: “Junto con Vignatti estamos preocupados por lo que pasa en el club. Ojala que sea él el que se presente, pero cada uno tiene sus tiempos”.