CONFERENCIA

Sobre decodificación biológica

En el Centro de Eventos Jerárquicos, el especialista Fabián Garella desarrollará la disertación: “El rol de las emociones en las enfermedades y cómo nos condicionan las vivencias de nuestros ancestros”.

UE2 - GARELLA.jpg

Fabián Garella es especialista en Biodecodificación y consultor en inteligencia emocional.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El viernes 6 a las 19 en el Centro de Eventos Jerárquicos, Facundo Zuviría 4641, tendrá lugar la conferencia sobre Decodificación Biológica: “El rol de las emociones en las enfermedades y cómo nos condicionan las vivencias de nuestros ancestros”, a cargo del Prof. Fabián Garella.

Garella es profesor y especialista en Biología Total de los seres vivos, terapeuta en Decodificación Biológica, consultor en Inteligencia Emocional y Psicogenealogía y Programación Neurolingüística.

Con una duración aproximada de 120 minutos, la charla será ofrecida también en Rosario y Córdoba. El especialista abordará las bases conceptuales relativas a esta mirada de las enfermedades, e informará sobre las actividades que se desarrollarán en la provincia durante 2016.

Camino

“Cada vez escucho a más personas diciendo ‘Me voy a hacer una biodecodificación’, como si se refirieran a ir a hacerse un vestido o un tratamiento rejuvenecedor. Pero lejos está la maravillosa experiencia de la Decodificación Biológica de estos ejemplos. Es verdad que cuando una persona se decide a atravesar un proceso de sanación con Decodificación Biológica (DB) comienza a experimentar muchos cambios en su vida que parecen algo ‘mágico’, pero nada más cartesiano que la lógica biológica para explicar que todo lo que vivimos, tanto sean nuestras vivencias o las enfermedades, tienen un sentido como absolutamente todo lo que existe en el universo”, consigna Garella.

“Lo primero que hay que considerar es que este ‘proceso’ de sanación, es un camino a recorrer y que es imposible de realizar si la misma persona que acude a la Decodificación no toma la responsabilidad de hacerlo.

La verdadera magia la aporta cada consultante que decide decodificar. Uno de los grandes cambios de paradigma que nos propone la DB es que dejamos de ser ‘pacientes’, esperando que alguien o algo resuelva los problemas, y volvemos a ser ‘activos responsables’ de nuestra sanación”, explica.

• Más información: www.fabiangarella.com