BREVES

Coros

La dirección de la Escuela Coral Municipal Carlos Guastavino invita al segundo encuentro del Ciclo de Música Coral e Instrumental, que se llevará a cabo este domingo a las 20, en 25 de Mayo 1940, Santo Tomé. Contará con la participación del Conjunto de Aerófonos de la Escuela de Música Nº 9902 Crei, que dirige Marta Forni; el Coral Encantos del Crei, con dirección de Laura Favre y el Coro Estable de la Escuela Coral Municipal Carlos Guastavino, cuya directora es Malena Boero.

A beneficio

 

El viernes 13 a las 21 se realizará en Salones de Galeón (Pedro Vittori 5260) una cena show, con trasnoche, a beneficio de Cenaele (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia). El evento contará con la actuación de Los Palmeras; y se sorteará un televisor LED de 32’’. Los interesados en adquirir las tarjetas pueden dirigirse a Catamarca 3679 o comunicarse al 4563103, de lunes a viernes, de 8 a 13. En el caso de los adultos, tendrán un valor de 600 pesos mientras que en el caso de los niños costarán 350 pesos.

Procesión

Con motivo del Día de los Difuntos, este lunes a las 17, tendrá lugar una procesión y misa en el cementerio municipal, presidida por el arzobispo Mons. José María Arancedo.