Dueño, se busca

Encontró dinero y quiere devolverlo

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un vecino de la ciudad cuya identidad se mantiene en reserva encontró dinero ayer en la zona del centro de la ciudad y lo quiere devolver.

La persona halló una cierta suma de dinero que no quiso dar a conocer, como tampoco quiso mencionar si se encontraba adentro de una billetera, en un maletín o suelto. “Es que no quiero avivar a nadie malintencionado que se quiera quedar con el dinero que no es suyo, quiero encontrar a su dueño”, le dijo este vecino a El Litoral.

Por el mismo motivo es que no se especificó ni el horario del día ni el lugar exacto de la ciudad en donde fue hallado el dinero. “No quiero dar pistas”, reiteró la persona.

Con el fin de hallar al damnificado, el vecino que encontró el dinero llamó esta mañana a la emisora radial LT 10, se dio a conocer la noticia al aire, pero hasta el momento no hubo final feliz, porque del otro lado del dial, entre la gran masa de oyentes, no se encontraba la víctima.

Con esta publicación, el vecino continúa ahora su búsqueda del damnificado que perdió el dinero. Quien lea estas líneas y conozca a alguien que perdió dinero ayer en el centro de la ciudad debe comunicarse a través de nuestras vías de contacto con los lectores: Línea directa al teléfono 4502575, correo electrónico a [email protected] ó a nuestro WhatsApp 342 630 53 44.

“La persona que se comunique deberá especificar cuánto dinero perdió, si estaba suelto o no, dónde y a qué hora lo perdió”, advirtió el vecino que halló el dinero y espera por el dueño.

"La persona que se comunique deberá especificar cuánto dinero perdió, si estaba suelto o no, dónde y a qué hora lo perdió”.