Rubén Pirola

“La educación pública y rural debe contar con más y mejores recursos”

 

19-B-FOTO-DE-PORTADA-4.jpg

El senador Pirola recorrió las escuelas C.E.R. Nº 7 Luis Vernet y la escuela Nº 6028, ubicadas en el distrito de San Mariano a las que dejó aportes económicos que servirán para la puesta en valor del edificio.

Foto: Prensa Pirola

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

“La educación pública y rural debe contar con más y mejores recursos que permitan llevar la tarea cotidiana de la mejor manera para lograr construir un lazo profundo y de relevancia con cada generación de conciudadanos para poder formarlos en valores, y en el cumplimiento de este objetivo siempre trabajaré de forma constante muy cerca de todos”, aseguró el legislador provincial.

El senador Pirola recorrió las escuelas C.E.R. Nº 7 Luis Vernet y la escuela Nº 6028, ubicadas en el distrito de San Mariano a las que dejó aportes económicos que servirán para la puesta en valor del edificio en el primer caso y para el desarrollo de actividades pedagógicas en el segundo.

La visita a la localidad finalizó con el paso por la parroquia de acuerdo con la palabra empeñada al Padre Eladio efectivizando un aporte que tiene como destino sostener los trabajos de refacciones y pintura que se realizan en el centenario templo.

En Santa María Norte

Por otra parte el senador llegó a Santa María Norte, donde en primera instancia mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente comunal Víctor Amhert, en la que analizaron gestiones conjuntas. Finalizando la visita a la localidad, el legislador efectuó un aporte para refacciones de los espacios que se utilizan para el desarrollo de actividades de dicha parroquia a cargo el padre Jorge Montini.

Al cierre de su recorrida por las localidades, el representante y líder político de Las Colonias, valoró el trabajo conjunto y agradeció a todos, “por el respeto y el cariño que me dispensan en cada encuentro, en cada contacto, con los vecinos de nuestro departamento es muy gratificante saber que la tarea que con responsabilidad realizamos es tan bien recibida”.