Línea directa

Pide contenedores mientras dure la obra

ALICIA, DE PIEDRAS AL 5900

“Debido a la obra de desagües que se está realizando sobre Llerena, han cortado varias calles. El camión de la basura no entra, por lo cual los vecinos trasladan sus residuos a otras esquinas, ocasionando suciedad y contaminación. Solicitamos la colocación de algunos contenedores a fìn de que puedan depositar allí las bolsas en la zona donde pase el camión recolector, para que pueda llevarlas, evitando olores y contaminación”.

Enojada con recolectores de basura

ZULEMA MANRIQUE

“Nuestra ciudad, la cordial, se ve muy sucia y he llegado a la conclusión de que gran parte de la culpa se debe a la negligencia de los recolectores de residuos, quienes no cumplen con la tarea diaria (nocturna en mi vecindario), de levantar, de los canastos, los desperdicios, etc., correctamente embolsados y colocados como exige el municipio. ¡Qué lástima la falta de colaboración de esos trabajadores! No somos los vecinos que estamos en falta...”.

Colonista pide adelanto de fecha

MARCOS DEL CENTRO

“Dado que ya fueron establecidas las elecciones en AFA para el día 3 de diciembre, entonces en Colón deben adelantar las elecciones para antes de esa fecha sí o sí. No es ético que la comisión saliente siga operando activa en las votaciones de AFA y en las firmas de los contratos a días de marcharse. Sólo se puede sospechar, ya que se presta a coimas de representantes de jugadores y de candidatos a la presidencia de AFA. El juez del salvataje debe actuar y evitar estas demoras”.

Se dirige a los jubilados que se quejan

UNA LECTORA

“Me pregunto ¿por qué se quejan tanto los jubilados por el día de cobro respecto de los vencimientos? Si una persona cobra todos los 17 debe guardar dinero para pagar a principios de mes los impuestos o lo que venza para esa fecha; porque si es siempre cada 30 días que cobran no veo cuál es el motivo de tanta queja. Jubilados: si son 30 días, repartan el dinero, de acuerdo con las obligaciones hasta el cobro del mes siguiente. Esto siempre y cuando se cobre cada 30 días”.

Sigamos el ejemplo rosarino

GRACIELA FERRARIS

“¡Qué buen ejemplo que deberíamos seguir de Rosario! que se convocaron todos los gremios para exigir más seguridad. ATE, UPCN, taxistas y demás gremios: felicitaciones a ellos, ya que lograron el cometido. Los gremios de Santa Fe: bien gracias...”.

Adhiere a otra lectora

MIRIAN DE BARRANQUITAS

“Adhiero al mensaje de María, sobre maltrato animal. Además, le pregunto al señor intendente: ¿por qué permite que niños estén manejando un carro? Aparte del peligro, ¿no deberían estar en la escuela? Que se haga cumplir la ley”.

¿15 días para cambiar un foco?

LUIS OSCAR

“Hace más de 15 días que estoy pidiendo la reposición de una luminaria en Salvador del Carril 2244, en la puerta de un centro de salud, donde la gente hace cola desde las 5 de la mañana. Esto es frente a La Redonda, otra dependencia municipal. El reclamo es el 40.300. A ver si puede hacer algo, porque usted contesta los domingos diciendo que debemos llamar al 0800, que atienden fantásticamente bien, pero la otra repartición, Alumbrado Público, es la que no hace nada. Le pido que se actúe con celeridad”.