Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/11/2015 Necrológicas

Sepelios



LUCONI, TARCISIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lionel, Mariano, Franco, Luna y David; madre: Carmen Piedrabuena; hermanas: Julia, Liliana y Silvia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



POVEDA, JOSÉ LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15, a los 60 años. Esposa: María Guadalupe Strada de Poveda; hijos: José Antonio y Agustina Poveda; nietos: Valentino, Cande y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Servicio: Serca SRL.



POVEDA, JOSÉ LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. A pesar de que hace mucho los pajaritos no cantaban, nosotros siempre nos acordábamos de él. Nene, Susi, Chiquita, Silvia, Norma, Ricardo L., Mirta, Pori y Ricardo C. acompañan a la familia en este momento de dolor. íPepe, sigue cantando desde el cielo!.



POVEDA, JOSÉ LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. José Curiotto, Silvia Marcoux y sus hijas Martina y Juliana participan con profunda pena el fallecimiento de Pepe. Es imborrable el recuerdo de tantas cosas hermosas compartidas. Rogamos una oración en su memoria.



POVEDA, JOSÉ LUIS ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. Josefina Mac Mullen participa con dolor el fallecimiento de su vecino y amigo, acompañando a toda su familia en este triste momento.

Participaciones



ABATIDAGA, DENSO ALVARO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 29/10/15. Bibí y Carlos Dallaglio, sus hijos María Gabriela y Osvaldo, Juan Carlos e Ivana participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus dilectos amigos Eve y Nelso Fedele, y elevan una oración por su eterno descanso.



ALBERTENGO, AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 31/10/15. Empleados y colaboradores de Laboratorio de Anatomía Patológica Dra. Adriana Albertengo participan el fallecimiento del padre de Adriana y acompañan a ella y a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



ALBERTENGO, AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 31/10/15. Personal de Laboratorio de Anatomía Patológica Dra. María Luz Elías: Dra. María Luz Elías, Dra. Natalia Campuzano, Antonela Ledezma y Karen Peralta participan el fallecimiento del padre de su colega y amiga Adriana, acompañándola en este momento de dolor.



ALBERTENGO, AVELINO (q.e.p.d.) Falleció en Sunchales el 31/10/15. Personal del Servicio de Anatomía Patológica del Hospital J. B. Iturraspe (médicos de planta, médicos residentes, técnicos, secretarios y morgueros) participan el fallecimiento del padre de la Dra. Adriana Albertengo, jefa del servicio, acompañando a ella y a su familia en este difícil momento.



ALBORNOZ, MARÍA LUISA (q.e.p.d) Falleció el 30/10/15. Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de Av. Peñaloza participan el fallecimiento de su socia adherente y acompañan a la familia en este difícil momento.



GREPPI, LUCÍA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Maximiliano Greppi; hija política: María Laura Acevedo; hermanos: Liliana, Cristina y Luis Greppi; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15, a los 90 años. Esposa: María Anunciata Zavaglia; hijo: Raúl Omar Jonas; nietos: Carolina e Iván y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Su sobrino Ricardo Jonas y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Diego Enzo Gómez y Sra. acompañan al amigo Raúl en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Directivos y personal de File Protection SRL participan el fallecimiento del socio, acompañan a la familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Norberto Velasco y Sra. Liana Moragues participan el fallecimiento del padre de su amigo Raúl y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Sobrina: Susana Lidia Jonas, Jorge Coghlan, Priscila Coghlan Jonas y Guillermo Coghlan Jonas participan el fallecimiento.



MONIER, RAQUEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Dres.: Juan Antonio Kurgansky, Darío Montenegro, Leopoldo Valiente e Ignacio Giovino, Dras.: Corina Güeler e Ingrid Paul, Nutricionistas: María Soledad Bodini, Marta San Miguel, Nilsa Alí, Lic. Ana Silvia Kühn; Luciana Esquivel, Andrea y Mario Insaurralde participan con profundo dolor el fallecimiento de su socia y amiga, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.



MONIER, RAQUEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Dr. Juan Antonio Kurgansky y su esposa Adriana I. Rodriguez, Dr. Iván Kurgansky y su esposa Dra. Silvina Baragiola, Tatiana Doleatti y Gustavo Medina participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal.



MONZON, NERI ESTHER CORDOBA DE (q.e.p.d) Falleció el 1/11/15, a los 72 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Oscar Orlando Monzon; hija: Mónica Patricia Muñoz; hijo político: Ramiro Osujovsky; nietos: Iván, Natacha y Nazarena; bisnieta, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Carlos Rosenbusch e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Ana María en su dolor.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Hermanos polítcos: Graciela Carinelli de Krasnogor y Mario Krasnogor, sobrinos: Sebastián, César y María Graciela Tiscornia y Mariel Krasnogor Carinelli, sobrinos políticos: Silvina Freijo y Luis Merli lo despiden con cariño y acompañan a la familia.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Mario Beresvyl y Miriam de Beresvyl expresan su pesar y ruegan paz y resignación a su esposa Ana María.



SALASZ, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel y Jorgelina; hijos: Jorgelina, Pamela, Julia, Jerónimo y Julio; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VEGA, YOLANDA MERCEDES ESPINDOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15, a los 74 años. Hijos: Néstor Miguel y Edgardo René Vega; nietos: Bianca y Enzo; hermana: Teresa; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



ZERBINI, EDUARDO AQUILES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció a los 93 años. Sus primos: Chela Donno, Hugo Bovo y Flia., Jorge Betemps y Flia., Esteban Gallino y Flia. lamentan con profundo pesar el fallecimiento del querido Lalo y acompañan a la familia en este momento.

Recordatorios



Amado Ballal(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/14Lito, mi gran amor. Hoy hace un año que partiste. Te extraño todos los días íEstás tan lejos y estás tan cerca! Te quiero, tu esposa Norma Gladys Reynoso de Ballal. No te olvidamos: Chiche y Flia., Chuchi, Lorena, Osmar, vecinos y amigos, y elevamos una oración por su eterno descanso.



Amado Ballal(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/14Papi: aunque yo esté lejos no te olvido. Hoy, a un año que Dios te llamó, recuerdo el último cumple que pasamos juntos. Estábamos feliz. Tu hija Beatriz, yerno Carlos, nietos Claudio y Romina, Elo, Darío y bisnieto Enzo.



Amado Ballal(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/14Abuelo Lito: lo que soy te lo debo a vos. Fuiste mi abuelo, mi padre, mi amigo... me diste cariño y consejos... Siempre estarás junto a mí como siempre!! Gracias, nunca te olvidaré. Te quiero Iván M. Ballal.



BALLAL, AMADO (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/14. En el primer aniversario, también recordamos a toda nuestra familia que ya no está físicamente. En algún lugar se reencontraron y seguro están todos juntos. Que en paz descansen. Tus hermanos: Carlos, Norma y demás familiares, nunca los olvidaremos.



Edelmiro Miño (Miro)(q.e.p.d.)Papá: hoy escribo estas palabras para contarte que desde tu partida quedó un vacío muy grande en nuestras vidas, pero estamos tranquilos porque sabemos que desde el cielo nos estás cuidando y que ya no sufrís más. Fuiste el papá mas hermoso y bueno que pueda existir. Te extraño y me haces mucha falta. Te amo con todo mi corazón. Para siempre, Alejandra.



Elbio Enrique Dovis (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14Pá: otro año sin vos que no te tengo para abrazarte y besarte, y decirte íFeliz cumpleaños! Pero sé que estás con nuestra amiga y compañera Laura. Lo estarán festejando junto a todos los ángeles del cielo. Nosotros desde acá pedimos una oración a Dios para que descanses en paz. Tu hijo Gustavo, hermana Vilma, Kuki, sobrinos y toda mi familia. Te extraño mi amor. Chau Papi, tu esposa Elvia.



Eldina de los Ángeles Romero de Rojas(q.e.p.d.)Falleció el 9/8/14Hoy el Día de los Santos y los Angeles las dos cosas que fuiste en vida y que llevas el nombre de una de ellas. Tu esposo Luis, tus hijos José Luis, Stella y Mirta y nietos te recuerdan con el más grande amor y alabanza, rogando estés junto a Dios.



Enrique Puntel(q.e.p.d.)Falleció el 2/8/15Lo que amamos, nunca muere. Por eso, el adiós es el principio de una nueva vida. Cuando la vida te separa de un ser querido, su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante. Mi amado Viejito, te marchaste para siempre pero nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones... Tu Marianita, tu Negrita (esposa y compañera de vida) y tu familia.



Federico Bangerter(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/09Fede: hoy al cumplirse el sexto aniversario de tu fallecimiento, te recordamos con mucho amor, pero es inevitable que la tristeza invada nuestros corazones, aún no nos acostumbramos a vivir sin tí, dejaste un vacío muy grande en nuestras vidas y un profundo dolor que crece día a día. Solo te pido que nos des fuerzas para seguir con esta vida, solo sé que mi amor de madre permitirán que en el cielo te pueda encontrar para seguir dándote mi amor eterno... Te queremos y nunca te olvidaremos y, eternamente te amaremos. Mamá, papá y toda la familia ruegan una oración en tu nombre.



Mariano Gómez(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/09Me voy quedando sin palabras aunque un océano de ellas se agolpan en mi garganta... seis años ya y seguimos extrañándote. La culpa de todo la tiene el tiempo que se empeña en transcurrir cuando a veces debería permanecer detenido. Tu familia.



Nicolás Bejarano (Colacho)(q.e.p.d.)Hoy te recuerdo, abuelo como todos los días y quiero hacerte llegar en donde te encuentres, que todo está bien, que la abuela se encuentra bien. Que te extraño mucho mucho, ya algún día nos encontraremos, como lo hacíamos antes, comiendo pescado, tomando unos vinos y hablando de barcos. Te quiero mucho, César Bejarano, tu nieto.



SALAS NOCE, MARTÍN NICOLÁS (q.e.p.d.) 29/10/2000 - 1/11/2000. Quince años mi amor. Te extraño como el primier día. Serías un hermoso hombrecito, todavía no entiendo por qué te fuiste, sos mi sol que me ilumina para levantarme y la luz que me guía todos los días. Te amaremos por siempre. Mamá, papá, Ana y Francisco.

Participaciones



BRAIDA, MARÍA LUISA PAPURELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/15. Juan Salvador y Sra., Diego Salvador y Juan Alejandro Salvador acompañan con profundo afecto, en este momento de dolor, a Raúl Braida y demás familiares, por tan irreparable pérdida.

Participaciones



GARCÍA, ÁNGEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Magdalena Chiani; hijos: Silvina y Ariel; hijo político: Néstor; nietos: Gabriel, Mateo, Leandro y Constanza; hermanos: Gladys, Nancy, Hugo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



TENAGLIA, GABRIEL HUGO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/10/15, a los: 60 años. Madre, hijos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



Marcos Jesús Ríos Vessi(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/08Mi pequeño y amado ángel, ya se cumplen siete años de tu dolorosa partida, pero aún nada nos consuela. Seguimos extrañando tu preciosa sonrisa, tu alegría de vivir y el mirar de tus bellos ojos. Marquitos, todavía no podemos alejar la tristeza de no tenerte. Tu mamá, hermanos, tíos y yo vamos a rogar siempre por tí, porque descanses en paz junto a Jesús y María, en presencia de nuestro Padre Dios. Te amamos con todos nuestros corazones y te pedimos que no nos abandones; danos siempre tu protección. Tu Nani. Rogaremos por ti en la Santa Misa que se celebrará hoy, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



AYALA, ABELANDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/15. Papi: hoy hace dos semanas de tu partida y todavía nos cuesta creer que no estás con nosotros. Nos hacen tanta falta tus consejos. Te amamos un tocazo papi. Tus nietas Paula y Ayelén, tu hija Mabel.



Carlos Javier Ercole(q.e.p.d.)Falleció el 1/11/06Ya nueve años... Te fuiste y no tuvimos tiempo para despedirnos, ahora te abrazamos con oraciones y te acariciamos con flores. Siempre estarás presente en nuestros corazones y te recordaremos con la pena y el dolor de haberte perdido. Extrañamos tu presencia y jamás te olvidaremos. Hoy, todos los que te queremos, elevamos una oración por el eterno descanso de tu alma.

Participaciones



LOPEZ, RAMÓN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Sauce Viejo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



LOPEZ, RAMÓN MIGUEL (GUECHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Rosa Beades Vda. de Riera, Belkys Beades Vda. de Walden, Nélida Beades de Zuccolo, Mary Beades Vda. de Escalas, Alicia Beades de Falomir, Beatriz Beades, Gladis Beades, Jorge R. BeadeS, Martha Beades, Patricia Beades; Julio O. Zuccolo, Miguel Falomir, Mirta N. Villalba; tía, sobrinos, sobrinos políticos, primos y primos políticos ruegan por su eterno descanso y acompañan en su dolor a Olga N. Beades de Lopez, Miguel A. Lopez y a su familia. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Sauce Viejo.



LOPEZ, RAMÓN MIGUEL (GUECHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Acompañamos en el dolor a la familia. Nélida y Cacho Zuccolo.


Necrológicas Anteriores