Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/11/2015 Necrológicas

Sepelios



ALVARENGA, MIRTA IVONNE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/15 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Daniel Oscar, Adrián Fabio y Ariel Walter; hijas políticas: Alicia Cari y Patricia Cristaldi. nietos: Mauro, Marisol, Maximiliano, Macarena, Sofía, Emanuel y Conrado; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.



AVILA, GABRIEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 3/11/15, a los 86 años. Hijo: Gabriel Omar Avila; hija política: Carina Andrea Rodríguez; nietos: Tomás, Valentina y Milagros; hermanos, hermanos politicos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que seran inhumados mañana a las 10.30, en el C. de San José del Rincón. C.M.: San Martín 2008, San José del Rincón. Servicio Serca SRL.



AVILA, GABRIEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 3/11/15. Nilda Gauna, sus hijos Gabriel, Cristian, Lupe Bazzolo y nieta Ornella participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino Toto y acompañan a la familia en este doloroso momento.



AVILA, GABRIEL HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 3/11/15. Personal y directivos del Hogar de Ancianos El Labriego participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



ALMITRANI, NILDA ANA RAMÓN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. La comunidad educativa pastoral del Colegio Don Bosco participa el fallecimiento de la madre de Patricia Almitrani, empleada de la Escuela Primaria de este instituto. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DALLARD, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Mariano Roberto Dallard y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.



FLORES, OLGA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/15, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Mariela, Sandra, Mónica y Ariel; hijos políticos: Mari, Luis y Oscar; nietos: Daniel, Diego, Paola, Vanesa, Walter, Alan, Lucas y Exequiel; bisnietos: Narela, David, Siomara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FRANCO, YOLANDA ERNESTA SPERANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas de corazón: Natalia Franco, Carina, Verónica y Gabriela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FRANCO, YOLANDA ERNESTA SPERANZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Yoli: tuviste una vida muy triste, perdiste lo más preciado que se tiene: tus dos hijos y después tu esposo. Quedaste sola en la vida �por qué? nos preguntamos tus amigos. Gracias que Dios puso en tu camino a Gabi, una joven que te dedicó todos los momentos que su trabajo le permitía. Pasaba las noches junto a tu cama, cuantas veces te internaron. Realmente fue un ángel que te mandó el Señor. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados 20 de Junio despide con dolor a su socia fundadora, sabiendo que ha dejado de sufrir y está junto a sus grandes amores. Descansa en paz, querida amiga.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Hijos: Mónica Inés Gomez Eggel y Miguel Angel Mántaras; nietos: Martina y Miguel Mántaras; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Nora Raimondo participa con profundo pesar el fallecimiento de su mamá del corazón, Dorita, abraza a su hermana del alma Mónica y acompaña a Miguel, Martina y Miguelito en este triste día. Que Dios la tenga en Su santa gloria.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Claudia Marcela, María Celina, María Virginia Salceek y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mónica Gomez Eggel y la acompañan en este difícil momento.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Director provincial, dirección general y personal del Registro General de la Propiedad participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Dra. Mónica Gomez Eggel y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Edgardo Fabiano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Mónica, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. La comisión directiva y los socios de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participan el fallecimiento de la madre política de su pro secretario Dr. Miguel Angel Mántaras y abuela de su directivo Miguel Angel Mántaras (h), acompañando a su familia en este difícil momento.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. La peña de los miércoles de la Agrupación Vuelta del Paraguayo participa el fallecimiento de la madre política de su integrante Dr. Miguel Angel Mántaras y acompaña a su familia en el dolor, elevando una oración en su memoria.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Matilde Montyn de Mántaras e hijos: Pedro, Patricia, Cecilia, Luis y Alicia participan el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Nora Drovetti de De Petre, sus hijos: Patricia, Daniel y Victoria,; nietos: Franco y Marcela Vega, Nina y Lía Tarelli; Ignacio, Facundo y Esteban De Petre participan con pesar el fallecimiento de su muy querida amiga y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GOMEZ, DORA HERMINIA EGGEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Patricia De Petre, sus hijos Nina, Lía y Franco Tarelli, y Marcela Vega participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Mónica y acompañan a ella y su familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



GREPPI, LUCÍA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Martín Guzman y empleados de Las Tacuaritas Mandataria SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



HOURCADE, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 30/10/15. El decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Abog. Javier Francisco Aga, el vicedecano, Dr. Gonzalo Sozzo, el equipo de la Maestría en Ciencias Sociales, docentes y estudiantes participan con pesar el fallecimiento del prestigioso profesor, acompañando a su familia en tan doloroso momento.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Amigos y compañeros del Ministerio de Aguas participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. El ministro, Arq. Antonio Ciancio, funcionarios y compañeros del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente participan el fallecimiento del papá de su compañero Raúl Jonas, acompañan a sus familiares en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



JONAS, AQUILES LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Griselda Fuentes, Manuel Fernandez y Flia. acompañan a su vecino Raúl y familia en este triste momento.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15, a los 79 años. Hijos: Tito y Maricel Mernes; hijos políticos: Soledad Sartor y Fabio Wolfman; nietos: Candela, Celeste, Juan Ignacio y María Flor; hermanas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Compañeros de la promoción 1954 de la Escuela Normal de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su querida familia en este difícil momento.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Flia. Buslowicz participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Hugo M. Galluccio y Sra. Marta Contini participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga Rosita y acompañan a familia en este momento.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. José Luis Calvo y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de Rosita y acompañan a Maricel y Tito en este duro momento.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Mario José Bianchini y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su amiga Rosita, acompañando a sus familiares en este momento difícil y elevando una oración por su eterno descanso.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Martha y Coco Wolfman participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Personal de Estaciones de Servicio Petrosol y Transfuel Oil SRL participa el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto Mernes y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Personal de Supermercados Dar (Lisandro de la Torre y San Jerónimo) participa con pesar el fallecimiento de su clienta y amiga, acompañando a la familia en este dolor.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Profesora y compañeras del coro Proyecto 3 participan el fallecimiento de su querida Rosita y ruegan una oración por su eterno descanso.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Tota, Ricardo, Daniela, Flaca, Chona, Susi, Beto, Mariana, Gustavo, Marisa, Lula, Maxi y Sandy participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Maricel y elevan una oración por su eterno descanso.



MACIA, ROSA MARYSEL (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Yolanda Aguilar, Carlos A. Ulla, Daniel Ulla y Flia., Alejandro Ulla y Flia., y Adrian B. Ulla (a) participan con profundo pesar la partida de su querida amiga y acompañan a sus hijos Maricel y Tito, a sus hermanas Beatriz y Tere, ofreciendo oraciones en su memoria.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15, a los 79 años. Julián, José y Ana María Ferragut, Lili D�Andrea y Susana M. de Rodríguez participan con inmenso dolor el fallecimiento de su queridísima ex compañera y amiga, elevando una sentida oración por el eterno descanso de su alma en paz y pronta resignación a sus familiares. Servicio Casa Rodríguez SRL.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Ana Arias, Ana Moroni, Lichi D�Amico e Ileana Castro participan el fallecimiento de esta entrañable tatenga y madre de su queridos amigos Maricel y Tito Mernes, acompañando a la familia en este momento de dolor.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. El grupo de amigas Las Recicladas: Josefina Antivero, Alba Kilibarda, Mercedes Zandomeni, Norma Langhi, Graciela Gómez, Miryam Canaves, Angela Sales, Estela Ayub, Marta Contini, Noemí Vicini, Yolanda Ulla, Nina Hein y Diana López participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a sus hijos, nietos y demás familiares en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Inesperado adiós tuvimos que darle a una querida amiga integrante de la peña Volver. Desde hoy habrá en nuestras reuniones un lugar vacío de presencia, pero cargado de felices instantes vividos. Las que componemos el grupo participamos el fallecimiento de Rosita y compartimos este momento de dolor con toda su familia.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. La Asociación de Docentes Nacionales, Jubilados y Pensionados de Santa Fe Capital participa con pesar el fallecimiento de su socia y hermana de Beatriz Macia, socia fundadora de la institución, y acompaña a ella y a sus familiares en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. La comisión directiva de Orientación para la Joven, voluntarias y amigas participan el fallecimiento de la querida Rosita, ex presidenta de la institución por dos períodos consecutivos y gran colaboradora de la misma. Acompañan a la familia en este momento de dolor y piden oraciones para su descanso y resignación para su familia.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Mario Bianchini y Sra., Angela Beltramo, Norma Langhi y Nenucha Rabasedas participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Rosita y acompañan en este triste momento a sus familiares, elevando una oración en su memoria.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. René Costa y Flia. participan con profunda pena el fallecimiento de Rosita y acompañan a la familia en este momento difícil.



MACIA, ROSA MARYSEL (ROSITA) (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Sergio Yanotti, Juan Mieres, René Costa, René Costa (h), Miguel Ponce, Marcelo Gorosito, César Donna y Raúl Lovaisa participan el fallecimiento de la madre de Tito y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MARTINEZ, ALICIA GUADALUPE FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Compañeros de trabajo de la firma Arcore SA participan el fallecimiento de la madre de Elías Martinez y lo acompañan en este difícil momento.



MARTINEZ, ALICIA GUADALUPE FRUTOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15. Directivos de la firma Arcore SA participan el fallecimiento de la madre de su empleado Elías Martinez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MONIER, RAQUEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Luciana Esquivel, Diego Domínguez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MONIER, RAQUEL ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/15. Nelly Zunilda del Barco participa con pesar el fallecimiento y acompaña a sus hermanos y familias en este momento tan inesperado, elevando oraciones por su eterno descanso.



MONZON, NERI ESTHER CORDOBA DE (q.e.p.d) Falleció el 1/11/15. La comisión directiva de la Manzana 8 Fonavi Centenario participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en su pena.



MONZON, NERI ESTHER CORDOBA DE (q.e.p.d) Falleció el 1/11/15. Socios y amigos del Club Arenales participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



NAPOLE, FRANCISCA ROSARIO VIGNOLES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/15, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma y Juan Miguel: hijos políticos: Juan Carlos Lugo y Norma Beatriz Solis; nietos: Karina, Germán, María, Rosana, Juan Miguel y Francisco; hermanos, sobrinos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAMIREZ, ROBERTO ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15. Nydia Haydee Lassaga Vda. de Gaitan y Flia. se adhieren al duelo que afecta a la familia Ramirez y en especial a Julia, Sole y Juan Justo.



RE, SERGIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/15. Miguel Angel Asensio y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del recordado Sergio y acompañan a Ana María, Pablo y toda su familia en este momento de dolor.



RUIZ, ELBA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 2/11/15. Carlos A. Kilstein, Sra. Gladys Bosch y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su hijo político Dante Valentinis y lo acompañan en este momento de dolor.



SAÑUDO, DEBORA RAQUEL DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/15, a los 30 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Héctor y Noelia; esposo: Fabián; hijos: Cristian y Thiago; abuela: Irma; hemanos, sobrinos, tíos, primos y amigas participan hoy, a las 15.15, el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SZTUKER, SONIA FRIDA KAPLAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/15, a los 68 años. Hijos, hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TABARES, LAURA VILLAMEA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. El subsecretario de Emergencia y Traslado del Ministerio de Salud y todo su personal acompañan el dolor de su colaborador y compañero de trabajo Alcides, ante el fallecimiento de su madre.



VALDES, LUIS FRANCISCO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15. El Ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe Dr. Julio César Genesini, demás funcionarios de gabinete y personal participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas de la Dirección de Despacho Santos Valdes, elevando una oración en su memoria.



VALDES, LUIS FRANCISCO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15. La comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados del Banco Provincial de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex presidente y acompaña a sus familiares en esta dolorosa circunstancia.



VENTURINI, ROBERTO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 2/11/15. Carlitos, Carina, Tomas y Lucas participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de su amigo y colaborador Roberto, acompañando a la familia en este triste momento.



VENTURINI, ROBERTO ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció en Avellaneda el 2/11/15. Directivos y personal de Triferto acompañan en este momento de dolor a su compañero de tareas y amigo Roberto, por la irreparable pérdida de su papá.



VOLTA, MARÍA ANTONIA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/15. Personal de la Subsecretaría de Transporte de la provincia acompaña a sus compañeras Norma Volta y Verónica Barboza, elevando una plegaria para quien en vida fuera su mamá y abuela.



ZERBINI, EDUARDO AQUILES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció a los 93 años. Adela Copes de Monasterio y sus hijos: Mario, Mercedes y Flias. acompañan a Elsita, Eduardo y familias en su más sentida pena por el fallecimiento de su padre, su muy querido Lalo, para quien desean la paz del Señor.



ZERBINI, EDUARDO AQUILES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció a los 93 años. El Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Elsa y acompaña a su familia en este doloroso momento.



ZERBINI, EDUARDO AQUILES ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció a los 93 años. Personal del Laboratorio del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, Emilio Coni, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañera Dra. Elsa Zerbini y acompaña a su familia en este difícil momento.

Misas



Pbro. Cgo. Carlos Alberto Silvestrini(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/14Al cumplirse el primer año de su fallecimiento sus hermanas: María Elena, María Angélica y sobrinos invitan a la santa misa que se celebrará en su memoria mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen, para rogar por su eterno descanso.



Esmeralda Cabrera de Luna (Lili) (q.e.p.d.)Falleció el 3/11/13Esposa, madre y abuela ejemplar. Una mujer que quienes la conocieron no pueden olvidarla. íCuánto te extrañamos! Amor, mamá, abuela Lili. En cada encuentro familiar siempre estás presente en el recuerdo, con tu dedicación para nosotros, con tu risa y hasta con tus enojos. Hermosa por dentro y por fuera. Hoy hace dos años que nos dejaste pero agradecemos a Dios porque fuiste lo más hermosos que nos pudo regalar. íTe amaremos por siempre! Unidos eternamente en familia por el amor, tu esposo Aldo, hijos Carlos y Graciela, nietos Iara y Nicolás. Pediremos por tu eterno descanso y felicidad el 8 del cte, a las 20, en la misa a realizarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (4 de enero 2452).



Rosa Blanca Di Angelo de Paris(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/12Mañana se cumplen tres años de tu partida a la casa del Señor, Rosita hermosa, que enseñaste con el ejemplo y amaste a todos incondicionalmente. Sos nuestro orgullo, te amamos y extrañamos inmensamente. A tres años de tu partida, nos reunimos a rezar por tu descanso y felicidad eterna mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos. Tu esposo, hijas y familiares jamás te olvidaremos.

Participaciones



FONTANA, OFELIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/15. La Mutual Jerárquicos participa con pesar el fallecimiento de la madre de Osvaldo Flores, compañero de Sistemas, y acompaña a toda su familia en este doloroso momento.

Participaciones



BASTIDE, JUAN CARLOS (BIYE) (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 2/11/15, a los 68 años. Hermanos: Rene, Héctor, Oscar y Marta; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



AIMAR, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/11/15, a los 75 años. Comisión directiva y empleados de ATSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera de tareas y miembro de comisión directiva de esta organización sindical, Cra. Marcela Aimar. Elevan una plegaria al Señor para que su alma descanse en paz y otorgue a toda su familia la necesaria resignación ante tan irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Esperanza.

Recordatorios



TOMATIS, ADRIÁN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/12, a los 44 años. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, Fabián Pozzi y Flia., lo recuerdan con mucho cariño y afecto y elevan una plegaria por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



PAMPIGLIONI, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/11/15. La Asociación Cooperadora del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé participa el fallecimiento de su vicepresidente y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PAMPIGLIONI, SEGUNDO JUAN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/11/15. Presbítero Javier Gonzalez Grenon, conjuntamente con los ex integrantes de la Comisión Pro Restauración del Templo Inmaculada Concepción y Santo Tomás de Aquino, de Santo Tomé, participan con profundo pesar el fallecimiento e invitan a elevar una oración por quien fuera incondicional colaborador.



PEREZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/11/15. Transporte Arias SA participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



SECURO, CELESTINO (GRINGO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/11/15, a los 72 años. Esposa: Graciela Vilchez; hijos: Carina, Marisa, Ivana y Juan Pablo Securo; hijos políticos; nietos: Micaela, Assia, Tomaso y Miguel Juan; hermanos: Adriano, Lina Maria, Juan Andrés, Isabel Inés y Antonio Gino Securo; hermanos políticos: Mari Rossi, Bernardo Ramirez, Beatriz Sabotig, Aníbal Lopez y Patricia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores