Intrusos peligrosos

Preocupación en countries por hechos de inseguridad

  • Cortes del cerco perimetral, sustracción de elementos, ingresos subrepticios a los predios, son algunos de los males que padecen los countries de la zona. Sus residentes reclaman mayor atención por parte de la policía y de las autoridades políticas.
Preocupación en countries por hechos de inseguridad

Si bien en El Pinar se dieron los hechos más graves, otros countries de la zona (El Paso; Las Almenas; Aires del Llano y La Tatenguita) también registran episodios de inseguridad.

Foto:El Litoral/archivo

Hasta el juicio oral

Acusados por el crimen de la travesti seguirán presos

  • La Cámara de Apelación Penal rechazó la excarcelación para los cuatro imputados por el asesinato de Vanesa Zabala, ocurrido en Reconquista el 29 de marzo de 2013.

tribunales de vera

Apelarán perpetua por doble homicidio

“En este proceso la primera víctima fue la verdad”, disparó el abogado Gabriel Baucero, quien junto con el Dr. Franco Corchuelo están a cargo de la defensa de José Luis Sandoval, uno de los dos condenados a-...

Rosario

Encontraron un cadáver en el río y sospechan de la policía

El cuerpo de Alejandro Ponce, de 23 años, apareció en el Paraná, cerca de los silos Davis. La familia del joven dice que la policía lo “mató” a piedrazos.

25-U-23-08-2015_ROSARIO_LA_PREFECTURA_NAVAL_ENCONTR.jpg

Es el cuarto cadáver en el año que aparece en el Paraná con signos de haber sido asesinado. Foto: Archivo Télam

Departamento San Martín

Encuentran el cadáver de una mujer degollada

El cuerpo fue hallado en un canal de la zona rural de la localidad de Carlos Pellegrini, siete kilómetros al sur de la ciudad de San Jorge. La víctima tenía 32 años y también había sufrido fuertes golpes en el rostro.

Buenos Aires

Juzgan a policías que le pegaron a un indigente

Tres integrantes de la Policía Metropolitana serán sometidos a un juicio oral acusados del delito de “apremios ilegales”, luego de haber sido filmados por un juez en septiembre del 2011 cuando golpeaban a un indigente que-...