En Gálvez
Sangrienta pelea entre familiares
Un hombre de 40 años fue baleado y se encuentra en grave estado. La policía detuvo a su vecino y hermano, de 37.
En Gálvez
Sangrienta pelea entre familiares
Un hombre de 40 años fue baleado y se encuentra en grave estado. La policía detuvo a su vecino y hermano, de 37.
De la Redacción de El Litoral
Una brutal pelea se desató ayer por la tarde en calle Chacabuco al 700 de la ciudad de Gálvez. Primero se escucharon gritos, insultos y luego disparos de arma de fuego. Durante el incidente, un hombre resultó baleado y un familiar suyo fue detenido después por la policía.
El herido se llama Juan Bracamonte, tiene 40 años, y se encuentra en grave estado. Se domicilia en esa cuadra, junto al acusado.
Fuentes policiales informaron que eran aproximadamente las 18 cuando sonó el teléfono de la Central de Emergencias 911. La voz alertaba sobre un tiroteo que se estaba produciendo en el lugar mencionado.
Una patrulla del Comando Radioeléctrico se dirigió hacia allí, pero todo ya había terminado cuando los uniformados llegaron.
En la vereda sólo se apreciaban las manchas de sangre y un testigo les informó que la víctima había sido trasladada en un auto particular, junto a su esposa.
Bracamonte recibió una primera atención en el Samco local y luego fue derivado al Hospital José María Cullen, donde al cierre de esta edición seguía luchando por su vida. Según trascendió, tiene una lesión importante que compromete uno de sus pulmones, por lo que permanecía con asistencia mecánica para respirar.
En la escena del crimen, fue el propio hermano de la víctima quien contó a los investigadores lo que había ocurrido. Así también, les entregó dos armas de fuego, un revólver calibre 38 y otro 22. Como consecuencia de sus propias declaraciones, este hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia. La Fiscalía dispuso que sea trasladado hasta la Jefatura de la Unidad Regional XV, en la ciudad de Coronda (departamento San Jerónimo).