Línea directa

Sin línea de teléfono desde hace mucho tiempo

BLANCA

“Desde hace muchos días, estoy sin teléfono, con todos los inconvenientes que eso implica. Además, de la empresa de alarmas me avisaron que no les llega la señal. En estos momentos de tanta inseguridad es imposible no tenerla. Primero Telecom contesta que tienen un plazo de 72 hs hábiles. Se cumplieron y nada. Fui a la oficina central a reclamar y allí me dijeron que debido a la demanda podían ser ¡de 5 a 8 días! Yo no tengo que hacerme cargo de la falta de operarios de la empresa: Telecom debe cumplir los plazos. Es penoso ver y escuchar, en calle Crespo, a la gente que siente que Telecom engaña con promesas incumplidas”.

Le demoran para arreglarle el servicio telefónico

PATRICIA

“Reclamo a Telecom: hace más de un mes y medio que estoy reclamando por el teléfono de mis padres. Ellos son jubilados y necesitan realmente del servicio. Me tienen a las vueltas, que van a ir, que sí, que no... No sé si es porque es zona roja que no llegan... Por eso, que nos aseguren si van a ir a solucionarnos el problema y que cumplan”.

Enojada por la lejanía del lugar de votación

SUSANA

“Estoy indignada: soy una persona mayor que vive cerca de la Basílica de Guadalupe. El día 25 fui a votar. Me correspondió una escuela primaria privada, que está ubicada más lejos que la Granja la Esmeralda, en el límite con Monte Vera, a más de 40 cuadras de mi domicilio. Tuve que tomar un taxi para ir y otro para regresar. Quisiera saber por qué las personas, cuyos apellidos comienzan con T, U, V, W y Z fueron castigadas de esta manera, habiendo tantas escuelas y la Universidad Católica cerca de mi domicilio. Pretendíamos que no nos hagan lo mismo para el balotaje, pero creo que no lo solucionarán en esta oportunidad”.

No adhiere al voto en blanco

RAMÓN GARCÍA

“El socialismo podrá decir lo que quiera, pero el votante en el cuarto oscuro hará lo que quiera. Pienso que el voto en blanco es lavarse las manos como Poncio Pilatos. El buen ciudadano tiene que involucrarse, no lavarse las manos. Siempre habrá alguien que te disguste un poco menos”.

La campaña del miedo se vuelve en contra

ERNESTINA ALBERTO

“Pienso que la mejor propaganda que se puede hacer un político es hablar de sus proyectos y no caer en tal desesperación y sembrar una ‘campaña del miedo' como lo está haciendo Scioli. Eso puede ser un bumerán e ir en su contra. ‘Lo que Juan dice de Luis, dice más de Juan que de Luis', es un viejo y sabio refrán. Aplíquelo Scioli”.

¡Solucionen el tema de los carreros!

LIDIA MONTAGNINI

“El día 10, poco antes de las 21, pasó un ciruja, rompió todas las bolsas de mi cuadra y de la siguiente, y no sé si también más adelante. Yo volví a embolsar lo mío, también lo hicieron mis vecinos, pero todo lo demás quedó desparramado. Imagino que el agua de lluvia arrastró todo hacia los desagües. Es una barbaridad cómo este intendente no toma ninguna medida. Por lo menos el Ing. Balbarrey había prohibido que después de las 21 circularan los carros. ¡Tanto que nos recomienda Corral de no sacar la basura si va a llover, si esto si lo otro... ¿y de esto qué me dice señor intendente?! Tiene que tomar una medida. Esto es inconcebible. Esta situación con los carreros, lisa y llanamente es un viva la pepa en nuestra ciudad. En ningún lugar debe pasar algo así”.