Sería la única modificación sabalera

Franco: cinco nombres para reemplazar a Llama

El entrenador habló de Vegetti, Villarruel, Romero, Callejo y Ballini para visitar a Tigre. El partido va el jueves a las 19 en Victoria por la Liguilla Pre-Copa Sudamericana 2016.

D12-A-DSC_0270.jpg

¿Quién asoma, Darío?. Cristian Llama está desgarrado y además llegó a cinco amarillas, por lo que será baja en la cancha del “Matador”. Es allí donde el técnico debe elegir de la mejor manera el reemplazo. Foto: Mauricio Garin

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Está más que claro, después de las muy buenas últimas actuaciones, que Colón presentará una sola modificación en el estadio del “Matador” en Victoria cuando este jueves, desde las 19, visite a Tigre por el cruce pre-copero. Lo que no está claro es quién será el reemplazante de Cristian Llama porque el entrenador le dio identidad a cinco opciones de nombres dentro del actual plantel profesional sabalero.

“Todavía no tengo el reemplazante de Llama, quien tiene un desgarro pequeño. Son muchos los nombres...Vegetti, Gustavo Villarruel, Romero, Callejo, Ballini”, fue la explicación del principal referente del comando técnico sabalero. El resto, tal como viene jugando, no sufrirá ninguna otra modificación.

En cuanto al partido en sí contra el equipo de Gustavo Alfaro, el responsable técnico-táctico de Colón fue contundente: “Estamos en condiciones de jugar de igual a igual y ellos deben pensar lo mismo. Por eso hay que estar muy atento a los detalles. Tigre es un rival complicado con un buen desempeño de local y con el apoyo de su público se hará más fuerte todavía. Debemos estar más atentos que nunca a no cometer errores y estar en los detalles”.

Además, Franco habló del estilo de Colón en las últimas fechas: “Se juega de la única manera que hemos afrontado todos los partidos. Tratando de proponer, tener la movilidad suficiente que nos permita tener la pelota y buena elaboración para crear situaciones. Defensivamente debemos ser agresivos y todos comprometidos para tratar de recuperación la pelota. No va a cambiar nuestras formas, por más que el rival sea diferente a otros”.

Finalmente, fue optimista respecto a lo que en algún momento fue preocupación: “Garnier y Poblete padecen molestias normales que no le van a impedir estar frente a Tigre. El lunes ya los tendremos entrenando a la par”.

Habló la figura

El dueño del gol en Colón, Mauricio Sperduti, dialogó con la prensa después del último entrenamiento y de cara al choque del jueves frente a Tigre en Victoria.

“Contento, nos merecíamos un premio como esto por el esfuerzo del último tramo que era decisivo para nosotros. El objetivo era salvarnos del descenso, el premio es entrar a la Liguilla”, explicó el “Gordo”.

“El partido contra Arsenal era un partido determinante para nosotros porque sabíamos el resultado de Chicago, y supimos plasmar lo que sabíamos”, dijo el ex Newell's.

Finalmente, habló de lo que fue su llegada a Colón: “Uno a medida que pasan los partidos se siente mejor, contento por el momento. No me conformo con esto sino que voy por más. Vine con la ambición de jugar siete finales, después estaba ganarme la titularidad, ganarme la confianza del técnico”.

Y cerró con un mensaje optimista la figura sabalera, Mauricio Sperduti: “El parate tiene sus cosas en contra y positivas. Positivas es recuperar a los jugadores, ahora esperemos que el envión no se corte, las ganas y la idea tienen que estar siempre”.