Matías Sánchez habló del rival

“Aldosivi tiene un goleador como Sand”

D12-B-IMG_5372.jpg

Objetivos cumplidos. Matías Sánchez afirmó que lo que el grupo se propuso en el arranque de la temporada se alcanzó, pero que el premio extra sería jugar la Copa Sudamericana. Foto: Manuel Fabatía

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Mientras Leonardo Carol Madelón debe terminar de resolver cuál será el once titular para esperar el viernes que viene a las 21.30 a Aldosivi de Mar del Plata en el 15 de Abril, uno de los jugadores más experimentados del plantel rojiblanco elogió al rival de ocasión en el primer cruce Pre-Copa Sudamericana 2016.

“Es un equipo que hizo muy buen campeonato con un punto menos que nosotros. Ahora tenemos la revancha de ese partido, en casa donde nos hacemos fuerte y ojalá sea un partido abierto”, afirmó el volante interno rojiblanco.

Incluso, ante la consulta puntual de si habían festejado en el Mundo Unión que finalmente el rival fuera Aldosivi de Mar del Plata y no Newell's Old Boys de Rosario, Matías Sánchez dejó en claro la idea de este plantel a la hora de calificar al “Tiburón” de Mardel: “Festejar no festejamos, estábamos esperando rival. Cualquiera que venga iba a ser difícil, pero sabíamos que íbamos a definir en casa. Eran rivales con juego diferentes. Nos toca Aldosivi, es un equipo que con experiencia que sabe a lo que juega y que tiene un goleador como Sand” (a propósito del ex delantero de Colón, Aldosivi quiere retenerlo pero tiene una oferta para volver a ponerse la camiseta de Lanús en el 2016).

En cuanto a los objetivos del grupo en esta temporada larga de 30 equipos en Primera División, el ex volante de Estudiantes de La Plata y Racing Club de Avellaneda afirmó: “Nos propusimos sumar puntos, después estar entre los quince y el tercero entrar a la Liguilla. Esos tres se cumplieron, capaz que en algunos tramos fuimos muy buenos en puntos y ahora nos quedamos un poco pero estamos ahí con los objetivos cumplidos, ahora falta otro paso”.

Finalmente habló del momento del equipo de Madelón y la propuesta actual: “Lo que veo es que jugábamos mejor arriba, cerca del arco rival, presionábamos arriba. Pienso que tenemos que recuperar un poco la pelota y llegar más al arco rival”.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, el posible equipo de Unión para recibir este viernes a las 21.30 al “Tiburón” de Mar del Plata sería con: Nereo; Brítez, García Guerreño, Leo Sánchez, Zurbriggen; Villar, Martínez, Matías Sánchez y Malcorra; Franco Soldano y Riaño.