De taquito

Amistosos

España derrotó ayer a Inglaterra por 2 a 0, como local en Alicante, mientras que Italia cayó en su visita a Bélgica por 3 a 1, en Bruselas, en dos de los amistosos destacados ayer entre seleccionados europeos. Los resultados completos de todos los amistosos fueron: Kosovo 2 - Albania 2, Qatar 1 - Turquía 2, Luxemburgo 1 - Greece 0, República Checa 4 - Serbia 1, Bélgica 3 - Italy 1.Irlanda del Norte 1 - Letonia 0, Polonia 4 - Islandia 2, Eslovaquia 3 - Suiza 2, España 2 - Inglaterra 0, Gales 2 - Holanda 3 y Francia 2 - Alemania 0.

Destacan a la Bombonera

La Bombonera, el mítico estadio de Boca Juniors, fue elegido como el mejor por una famosa publicación inglesa de fútbol, tras evaluar 100 estadios de todo el mundo. La revista inglesa de fútbol “Fourfourtwo” publicó en su sitio web la información según la cual, evaluados los 100 mejores estadios del mundo sobre la base de una serie de criterios propios, el primer puesto fue para la Bombonera, mientras que el Monumental de River Plate quedó en el puesto 29. Detrás de la Bombonera quedaron también estadios del porte del Camp Nou, del Barcelona; el Old Trafford de Manchester United; o los grandes estadios de Italia.

River, sin Sánchez

El representante de Carlos Sánchez, volante de River Plate, confirmó ayer que el jugador uruguayo no seguirá su carrera en el club millonario y anticipó que luego del mundial de clubes en Japón, jugará en los Rayados de Monterrey con un contrato por tres años. “Ahora la palabra la tiene el jugador. Las cosas no se dieron como queríamos porque se filtró todo, pero ya está todo cerrado (con el club mexicano)”, dijo Nelson Ferro en declaraciones a la radio AM 1050.

Se despidió Bauza

Edgardo Bauza dirigió ayer su última práctica del plantel de San Lorenzo de Almagro, donde el entrenador no seguirá por decisión propia, y se despidió de los jugadores en un clima distendido y de felicidad. El “Patón” Bauza, que el domingo se va a Quito, Ecuador, de donde es oriunda su mujer, pasó la mañana con los jugadores y su cuerpo técnico, y le dijo adiós al club que llevó a ganar la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia, en 2014.