enfoco

Artesanos del país 48º Encuentro

02_IMG_0249.JPG
 

Unos 200 artesanos llegaron a la ciudad desde distintas provincias argentinas para participar del 48º Encuentro de Artesanos de Todo el País, que tendrá lugar hasta mañana en la Plaza Pueyrredón (Bulevar Gálvez 1600). Podrán encontrarse diversos productos en cerámica, cuero, metal y madera, entre otros materiales. La diversidad será una vez más la marca distintiva de esta cita que propone valorar las culturas plasmadas en objetos realizados artesanalmente por creadores de Buenos Aires, Jujuy, Entre Ríos, Córdoba, Tucumán, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero y Catamarca, entre otras provincias argentinas, y de Uruguay.

Con entrada libre y gratuita se podrá acceder además a una programación cultural que invita a compartir en familia talleres, espectáculos de circo y música en vivo. Se podrá disfrutar además de espacios de escultura, dibujo, pintura y talla en vivo, además de un taller de cerámica y otro de producción de filtros.

Esta propuesta es coorganizada por la Feria de Artesanos del Sol y la Luna, y la Municipalidad, en el marco de la Semana del 442º Aniversario de la Ciudad.