radar urbano

Una Banda de Bandas

Tropirap

Esta noche en el Centro Cultural y Social El Birri (Gral. López 3698) el ciclo Una Banda de Bandas presentará Tropirap Volumen 2, que contará nuevamente con la presencia del dúo Sara Hebe-Ramiro Jota, en esta ocasión acompañados por Integrante Brownie (Paraná) y Wanderboi (Santa Fe).

A partir de las 19 se comenzará con actividades en los exteriores del centro cultural. Se contará con micrófono abierto, la participación de los raperos de Alto Vuelo y Esteban RL; demostraciones de Santa FlySlackline, Parkour y Free Running; los DJ Farsa 01 y Selektah SanZion en el line up y una Jam de bike a cargo de Suerte junto a Santa Fe en Bici. Además, habrá una muestra colectiva femenina e intervenciones en vivo con YB Caporizzo, proyecciones y una feria de libros.

Se cobrará un bono contribución; lo recaudado será destinado a la Campaña “Soñar con los ojos abiertos”, que tiene el objetivo de finalizar la Sala de Teatro del centro.

Kalma Mora

El Puente

Esta noche a las 21.30 en la Asociación Cultural El Puente (9 de Julio 2154) se presentará Kalma Mora Cuarteto. El grupo está integrado por Rubén Paolantonio (guitarra eléctrica y acústica ), Luis Medina (guitarra), Alejandro Ferrero (batería y percusión) y Esteban Mannarino (bajo); y en esta ocasión interpretará composiciones propias y de autores como Ralph Towner y Carlos Aguirre. El cuarteto aborda un repertorio que fusiona el lenguaje del jazz con ritmos folklóricos argentinos y latinoamericanos. Para esta ocasión tendrán como invitadas a Emilia Wingeyer en voz y a Julia Ruiz con sus escritos.

La Marechal

Muestra

El Museo del Teatro Municipal (San Martín 2020) renueva su propuesta con una exposición que rinde homenaje a los 40 años de historia de la Sala Marechal, a los hacedores que le dieron vida y personal técnico que contribuyó a convertirla en una referencia para la cultura local. “La Marechal: el inicio de una mística” es el nombre de esta muestra organizada por la Municipalidad de Santa Fe a través de la Secretaría de Cultura, que cuenta con curaduría de la técnica en Administración y Gestión Cultural, Graciela Grillo y Oscar Peiteado, jefe de escenomontaje del teatro. Con entrada libre y gratuita, podrá visitarse hasta el 21 de diciembre.