Departamento General López

Dos muertos por un choque múltiple

  • Ocurrió sobre la Ruta Nacional 33, muy cerca de Rufino, ciudad del sur de nuestra provincia. Además, tres personas resultaron con lesiones de consideración.

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Un accidente de tránsito con consecuencias trágicas ocurrió durante la noche del jueves a la altura del kilómetro 532 de la Ruta Nacional 33, en jurisdicción de la ciudad de Rufino (departamento General López).

En ese lugar y por motivos que aún se procuran determinar, colisionaron una pick up Ford Ranger 4x4, un camión marca Ford Cargo 1831, con semirremolque, y otro Mercedes Benz.

La camioneta era conducida por Federico Pérez de 39 años, quien era acompañado por Martín Gasella, de 36; Nicolás Agustín Pérez, de 39; Leonardo Germán Drovandi, de 34; y Matías Visalvo, de 38.

Por otra parte, los camiones eran guiados -respectivamente- por Daniel Gutiérrez, de 29 años, oriundo de la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, y Matías Waigandt, quien transportaba jaulas de plástico vacías.

Debido al choque, murieron Pérez y Gasella, en tanto los otros tres ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones de diversa consideración y debieron ser trasladados en ambulancias hasta un centro público de salud de la mencionada población del sur provincial.

Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 3ra de la citada Unidad Regional del departamento Gral. López.

En Recreo

Por otra parte, un auto y una moto colisionaron anoche en la ciudad de Recreo y tres sujetos involucrados resultaron con lesiones, afortunadamente de carácter leve.

El siniestro se registró cerca de las 21, sobre la Ruta Nacional 11, a la altura calle Tierra del Fuego (Km 480).

Por razones que tratan de determinarse, un Peugeot 206 colisionó con una moto en la que viajaban un hombre, una mujer embarazada y un menor de edad. Todos ellos debieron ser auxiliados por vecinos del lugar y automovilistas que casualmente pasaban por allí. Luego, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Protomédico, donde quedaron al cargo de los médicos.