Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/11/2015 Necrológicas

Sepelios



ORLANDO, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Norma Cappa; hijos: Mariana Gabriela, Martín Marcelo, Antonela Natali, María Celeste y Ainelen Ludmila Orlando; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 1. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ORLANDO, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Capitel SA participa el fallecimiento del padre político del Ing. Gustavo Passarello y acompaña a la familia en este triste momento.



ORLANDO, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Claudia y Jorge Aguirre e hijos participan el fallecimiento y acompañan en este duro momento a su incondicional amigo Martín y a su familia.



ORLANDO, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Jorge, Lupe y Mariana Passarello participan con inmenso dolor el fallecimiento del querido Marcelo, acompañando a su familia con mucho amor en tan doloroso momento.



ORLANDO, MARCELO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Sección Inspección y Conecciones Norte y Sur, de la EPE, participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Martín Orlando y acompaña a su familia en este triste momento.

Participaciones



ALVAREZ, OSCAR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15, a los 85 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Beatriz y Oscar Alvarez; hijos políticos: Carlos y Dora; nietos: Marcelo, Ariel, Guillermo, Marcela, Gisela, Alejandro y Ariel; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ALVAREZ, OSCAR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Cacho, Estela, Enrique, Pamela, Italo, Nina, Eleonora y Bárbara participan el fallecimiento del padre de la querida Betty y acompañan a su familia en este doloroso momento.



ALVAREZ, OSCAR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. El personal de Troceaderos de Cerdos Don Juan SA acompaña a Beatriz Alvarez de Castelló y familia en este doloroso momento.



ALVAREZ, OSCAR JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. La Administración de Troceaderos de Cerdos Don Juan SA acompaña a la Flia. Alvarez Castelló con mucho cariño, ante la pérdida del abuelo Oscar.



AVALOS, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/15, a los 83 años. Asociación Mutual Proyección participa el fallecimiento de su asociado. Servicio Casa Rodríguez SRL.



AYALA, ANA MARÍA CEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. La comisión directiva de la Biblioteca Popular Domingo Guzmán Silva, de San José del Rincón, participa el fallecimiento de la abuela de la tesorera Cecilia Ayala y acompaña a la familia en este triste momento.



AYALA, ANA MARÍA CEBALLOS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. La comunidad educativa del Jardín 130 Jorge Alberto Baialardo participa el fallecimiento de la madre del presidente de la cooperadora Juan Ayala y acompaña a la familia en este triste momento.



BISTOS, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Javier y Marcia; hija politíca: María Sol; nietos: Joaquín y Gerónimo; sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CENTURIÓN, JOSÉ EMANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/15, a los 21 años. Padres: Juan Atilio Centurion y Liliana Gabriela Molina; hermanos: Milagros, Cristian y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COSTA, ELSA MARGARITA DABOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Oscar Ernesto Costa; hijos: Cristina, Sergio, Celia, Patricia, Marta, Oscar, Fabián, Marcela, Ernesto y Gabriela; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



COSTA, ELSA MARGARITA DABOLIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. La comisión directiva de la Asociación Trabajadores de Farmacia participa el fallecimiento de la madre de Oscar Costa y acompaña a él y a su familia en este doloroso momento.



FIERRO, JOSÉ MARTÍN (CHUCHI (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/15. Teresita y Oscar, Vilma y Julio, Susana y Cuqui, con pesar acompañamos a nuestra querida amiga Vilma, hermana de Chuchi, elevando una oración en su memoria.



GERLO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15, a los 59 años. Esposa: Sylvia Patricia Trujillo de Gerlo; hijos: Víctor, Leandro y Candela; hijas políticas: Andrea y Alejandra; nietos: Bautista y Alvaro; madre: Dora Esther y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Serca SRL.



GERLO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Ortopedia Kinen y personal participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su fiel colaborador y compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



GERLO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Sergio y Laura Kinen, sus hijos Ramiro, Leandro, Gonzalo y Luciano participan con hondo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Silvia e hijos en este duro momento.



GERLO, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Sus compañeros de trabajo lamentan con profundo dolor su partida, hacen extensiva sus más sinceras condolencias y acompañan a sus familiares en este triste momento.



JAZMÍN, OLINDO ROLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia Zapata, Darío Rubén, Sandra Elizabeth, Marcelo Daniel, Walter José y Carina Samanta Jazmín; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Antonocci; hijos: Marcelo, Adrián y Germán; hijas políticas: Carina, Lorena y Lucia; nietos: Facundo, Paulina, Nicolás e Ignacio; hermana: Flora; sobrinas y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Tío querido: gracias por el amor que me dieron junto a la tía, hasta que nos volvamos a encontrar. Karina Antonocci. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Ana María Cadioti, hijos y Flia. participan el fallecimiento de su consuegro y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. En la oficina vamos a extrañar tus enseñanzas y sobre todo tu alegría. Silvi, Majo, Mati, Ale y Jose. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Pedro Aguirre, Jorge Bessone, Fernando Bessone, Carlos Chiavarini, Mario Dergal, Esteban Giacomino, Julio Hotan, Juan Nicuesa, Daniel Pfirter, Juan Pinciroli, Mauro Pinciroli y Raúl Prieto participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y colega viajante, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Flia. Mancini participa el fallecimiento y acompaña a Germán y familia en este triste momento, elevando una oración en su memoria.



JUAREZ, HÉCTOR ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15. Los amigos de la peña Rubén Zabczak participan con profundo dolor el fallecimiento.



KNUTTZEN, ADOLFO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 19/11/15. La Subcomisión de Bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su colaborador y acompañan a su familia en tan triste momento.



LUNA, ANA MARÍA SOBRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. El personal de la Escuela Especial N�2117 Valentyn Haüy participan con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera María José Luna y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



LUNA, ANA MARÍA SOBRERO DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Sus compañeras de gimnasia y la profesora Luciana, del Club Banco Provincial participan el fallecimiento y acompañan con dolor a sus familiares.



MAINA, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Vila (Santa Fe) el 22/10/15. El director del PAMI UGL XV Santa Fe Marcelo Viola y personal participan el fallecimiento del padre del compañero de tareas Guillermo Maina, de la Agencia María Juana.



MAINA, JUAN ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció en Vila (Santa Fe) el 22/10/15. El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su afiliado, militante y mejor amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MARTÍNEZ, ANA BEATRIZ (TITI) (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/15. Maestra y compañeras del grupo maravilloso de la Escuela N� 22 participan con mucho dolor la inesperada partida de su querida Titi, rogando una oración en su memoria.



MOREL, MARÍA ROSA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 79 años. Hijas: María Mónica y Adriana Doris Morel; hijos políticos: Mario Retamar y Rubén Kratky; nietos: Emanuel, Darío, Pablo, Adrián, Mailen, Jesica, Betiana, Belén y Nadia; bisnietos: Valentina y Geraldine y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



OLMOS, RAMÓN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María del Carmen, Olga del Valle Olmos; hijo político: Alberto Trucco; nietos: María de los Angeles, María Laura y Martín Alberto Trucco, María José, María Soledad y Mariano Leandro Olmos; bisnieto: Benjamín Lautaro Diez y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RÍOS, JORGELINA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/15, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cristina, Araceli, Solange, Ailin y Morena; madre: Margarita; hermanos: Luciana, Betiana, Gisela, Fiama, Jose, Jordan y Milena; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



ROMERO, NÉLIDA GLADYS (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/15, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Magdalena y Mirta Romero; hermano político: Juan Carlos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Nilda Dufour; hijos: Norma Beatriz y José Luis; nietos: Cristian, Javier, Yozzia y María Oliva; bisnietos: Milagros, Fausto y Mora, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. El equipo de trabajo de Ediciones UNL, de la Universidad Nacional del Litoral, participa con profunda tristeza el fallecimiento del papá de su director, Lic. José Luis Volpogni, y eleva una oración por su eterno descanso.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, Abog. Albor Cantard, participa el fallecimiento del padre del director del Centro de Publicaciones de esta casa de estudios, Lic. José Luis Volpogni, y acompaña a los familiares en este difícil momento.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Ernesto Oliva y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. La Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la UNL participa el fallecimiento del padre del director del Centro de Publicaciones de la UNL José Luis Volpogni, acompañando a él y a su familia en este doloroso momento.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Nydia y René Andino participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Pepe y a toda su familia en estos momentos de tanto dolor.



VOLPOGNI, VANDINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/15. Personal de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral participa con pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas José Lus Volpogni y lo acompaña en este doloroso momento.

Misas



CERVIGNI, OSMAR CARLOS (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/00. Hoy se cumplen quince años de tu ausencia, pero siempre estás en el recuerdo de tu familia y en mí. Invito a familiares y amigos a la misa que se realizará hoy, a las 19, en la iglesia del Carmen (Villa Carlos Paz, Córdoba). Celia.



Norma Belkys Gaviraghi de Patrito(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/03Hoy se cumplen doce años que ya no estás entre nosotros físicamente, pero en nuestro corazón y en nuestra memoria permanecerás por siempre, por tus enseñanzas y el amor que nos brindaste, porque fuiste y serás la mejor amiga, esposa, madre y abuela. Por ello hoy, a las 19.30, se oficiará una misa en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543). Tu esposo, hijos, hija política y nietos.

Recordatorios



Carlos Celestino Moyano(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14Al recordar tu partida es inevitable sentir tristeza y es que nos has dejado un vacío en nuestros corazones que no se puede llenar, pero nos consuela saber que algún día todos nosotros nos encontraremos de nuevo ante la presencia de Dios. Hace un año que tu recuerdo nos guía y nos acompaña, nunca nos abandones. Gracias por tanto Papi / Lelo. Te queremos. Tu esposa, hijos, yernos, nueras y nietos.



MOYANO, CARLOS CELESTINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14. Lelo: hace un año que no te veo, hace un año que no escucho tu risa, tus chistes, tus anécdotas, tus consejos. Me dejaste un vacío enorme, pero también tanto para aprender. Me hiciste saber que no hay que tener miedo a nada, que con sentido del humor y ganas todo se puede superar, me enseñaste a nunca bajar los brazos y a seguir contra viento y marea. Hoy, a un año de no tenerte entre nosotros, me siento triste, te extraño muchísimo y me haces mucha falta, pero me consuela saber que nos dejaste para ir a un mundo mejor, a un mundo pleno. Desde allá te pido que nos mandes tus fuerzas para seguir adelante, para seguir unidos. Te recuerdo diariamente, inolvidable serás. Tengo la esperanza de que desde algún más allá leas esto te quiero eternamente. Gracias por tanto Lelo! Nos volveremos a ver! Tu nieta. Priscila.



Germán Waldemar Romani(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/07A ocho años de tu partida, seguís presente en nosotros, en cada anécdota, cada enseñanza, una foto, una sonrisa, al mirar al cielo. Ni la rutina, los cambios, ni el tiempo, harán que te vayas de nuestro corazón. Tu esposa, hijos y nietos.



Dr. Jorge Raúl Busaniche(q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14Hoy es el segundo cumpleaños que no pasamos juntos. En tu día fui a visitarte y esta tarde pediré una misa para vos. A pesar del tiempo el dolor continúa por haberte perdido de la manera más injusta. Tu amorcito, Mary Rojo.



Juan Bautista Albe Gallo(q.e.p.d.)2001 - 2010Bauti: mi hermoso bichito de luz, cada día que pasa siento que aumenta el dolor de tu ausencia en mi corazón y pienso �por qué el Señor te eligió, si estabas lleno de vida? Que Dios me perdone porque yo no entiendo sus designios. Sé que en mi conciencia está el pecado de mi ignorancia al no comprender porqué se llevó mi niño tan querido en tan pocas horas. Hace cinco años que vivo en el dolor por tu partida y en cada niño que veo, se me llena el corazón de ternura, siempre pensando en vos, mi tesoro. Tu pasión fue el Colegio Inmaculada, Padre Ignacio, tus maestras, el CRAI, jugar mucho con tus amigos, invitarlos a tu casa íVivir! Hoy tendrías 14 años y yo, tu Abu, te esperaría con los tallarines a la bolognesa, que tanto te gustaban. �Qué pasó? íPor Dios! �Qué pasó para arrancarme la mitad de mi vida en tan pocas horas? Sé que no tengo perdón por cuestionar los designios del Señor, pero es tanto mi dolor que, a veces, me resulta difícil creer. Solcito de mi vida, si estás cerca de mí, te pido ayuda para volver a creer que, en algún lugar muy especial, me esperas junto al abuelo Juan. Te quiero tanto, mi pequeño rey, tanto. Abuela Tere.



Lidia Ester Aguirre de Romero (Ñeca)(q.e.p.d.)Falleció el 23/11/14Nuestro amor es eterno, incondicional y nada ni nadie nunca va a poder cambiar lo que sentimos por vos. Te extrañamos mucho. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento su esposo, hijas, hijos políticos y su nieta la recuerdan con amor e invitan a elevar una oración por su memoria.



Rubén Emilio Muñoz (Petete)(q.e.p.d.) Falleció el 23/11/14Mi querido gordito: hoy hace un año que te fuiste de nuestro lado, pero estás junto a tu nieto Nicolás, cada día te extrañan más tus hijos, tus nietos... es imposible no nombrarte cada cinco minutos, falta tus charlas, consejos. Negro te extaño, estoy muy triste, te quiero, te necesito. Estás siempre junto a todos nosotros. Jamás te olvidaremos, tu gringa y familia.



Viviana Analía Salomón(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/08Vivi querida: a pesar de que no estás con nosotros, siempre recordamos tu cumpleaños, que seguro festejarás con tu papá que está allá junto a tí. Ustedes siempre estarán presentes en nuestros recuerdos, pues los amamos y los extrañamos. Solo les pedimos que nos cuiden y protejan siempre. Tu mami, hermanita, cuñado y sobrinos.

Participaciones



MINETTI, DANIEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 22/11/15, a los 55 años. Amigos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

Participaciones



CORONICA, EDGARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo 21/11/15, a los 58 años. Ignacio Zorzabal y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



CORONICA, EDGARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/11/15. El consejo directivo de la Caja Mutual del personal del Banco Provincial de Santa Fe participa el fallecimiento del vocal del consejo directivo.



CORONICA, EDGARDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 21/11/15. El personal administrativo de la Caja Mutual del personal del Banco Provincial de Santa Fe participa el fallecimiento del vocal del consejo directivo.

Participaciones



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. Con profundo dolor, directivos y personal de AMEP, participan el fallecimiento de su asesor legal y compañero de trabajo, acompañando a su familia en este difícil momento.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a Valle, entrañable amiga de Valentina y familia, en este difícil momento.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de su ex colaborador y acompaña a su familia en este momento de dolor.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. Integrantes de Cooperativa Serviluz participan el fallecimiento de su ex colaborador y acompañan a su familia en este triste momento.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. La Mutual de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su colaborador y acompaña a su familia en este doloroso momento.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. Los integrantes del Estudio Jurídico Contable Rabazzi participan con pesar el fallecimiento de su dilecto colega y amigo, acompañando a la familia en tan doloroso momento.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. Primo: José Martinez y Flia., Pablo Baez y Flia., Sebastián Puntillo y Flia., Pablo Scoleri y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de Valle y la acompañan, junto a su familia, en tan doloroso y difícil momento.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. Raúl Bustos y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Mirtita y familia en este momento de dolor, rogando una oración en su memoria.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. El directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su colegiado.



DR. ACUÑA, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 21/11/15. Sus amigos de la mesa chica del Laboral: Roberto Bonan, Marcelo Bonazza, Santiago García, Eduardo Mega, Federico Monti, Marcelo Perez, Sebastián Pussineri, Adolfo Ramirez, Luis Ramirez, Alfredo Strina y Germán Spuller participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PALUDI, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/11/15. La Dirección General de Administración del Ministerio de Desarrollo Social participa con pesar el fallecimiento de su compañero y amigo, acompañando a la familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores