BREVES

Programa de Cilsa  

Este lunes a las 10, Cilsa ONG por la Inclusión realizará la entrega de diplomas a los egresados del Programa de Oportunidades Económicas a través de la Tecnología en las Américas. El lugar de dicho acto es la sala cultural de UPCN, Rivadavia y Tucumán. En esta ceremonia, los profesores de Poeta efectuarán la entrega a 35 alumnos del curso básico en su 26ª edición y a 15 alumnos del curso avanzado en su 16ª edición de los estudios de informática y preparación para el mundo del trabajo.

Feria navideña

La tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna abrirá de manera especial para ofrecer una opción de compra de los regalos de estas fiestas de fin de año. Con producciones locales y regionales, la Feria Navideña de Artesanos funcionará en la Plaza Pueyrredón (bulevar Gálvez 1600) del domingo 20 al jueves 24 de diciembre. Con entrada libre y gratuita, podrá recorrerse del domingo al miércoles entre las 17 y las 23, y el jueves 24, de 10 a 18.

SOS Música

La segunda edición del ciclo “En el Jardín SOS”, que lleva conciertos de los núcleos del Proyecto SOS Música a las salas que integran el Sistema Municipal de Educación Inicial, tendrá su cierre con dos nuevas presentaciones. El primero será el martes a las 14, y estará a cargo del conjunto inicial de la Escuela Gálvez, que visitará el Jardín Municipal de Coronel Dorrego (Matheu y Alberdi). El último concierto del ciclo llegará el jueves a las 10, cuando integrantes de la orquesta avanzada del Proyecto participen del acto de fin de curso del Jardín Municipal del CIC de Facundo Zuviria (8002).