Agenda

 

Obra teatral 

Para compartir con amigos y familiares el trabajo realizado durante el 2015, el Taller de Teatro para adultos a cargo de Mari Delgado en el Teatro Municipal presentará su muestra de cierre del año. Será este domingo a las 21, en la sala Marechal del coliseo municipal (San Martín 2020), cuando los once talleristas del espacio estrenen “Espejos En Cantados”, una obra creada colectivamente. En ella participan: Edith Adjad, Nicolás Bassi, Candela Biblia, Daiana Borda, Anahí Gonzálvez, Aye Masset, Silvia Montrul, Pamela Núñez, Maru Prinsich, Viviana Rodríguez y Silvana Romero, bajo la dirección de Delgado. La entrada de este espectáculo será libre y gratuita.

Disertación 

El Rotary Club Santa Fe Gobernador Freyre presentará el próximo lunes a las 21, en su habitual reunión semanal, al analista de Política Internacional Cristian Riom, quien disertará sobre la situación internacional actual y los desafíos del terrorismo islámico. La cita es en el Club Marinas del Dique 2 del Puerto de Santa Fe.

Misa

El martes 15 a las 19 en la parroquia San Miguel Arcángel, de Recreo, se oficiará una misa por los 75 años del fallecimiento del Gral. Conrado Risso Patrón. El 15 de diciembre de 1940, en Santa Clara de Buena Vista era asesinado por la espalda el dirigente radical, por intentar evitar el fraude electoral que se estaba cometiendo en la escuela de esa localidad.