Asunción de Autoridades

25--A-IMG_7459 (1).jpg

Marcelo Clebot asumió en la comuna de Monte Vera Ana Meiners juró como intendenta de Esperanza

El nuevo presidente comunal de Monte Vera, Marcelo Clebot, asumió el último jueves y en declaraciones a la prensa habló sobre el trabajo que llevarán adelante durante la gestión. “La principal tarea que llevarán adelante es la “organización”. Monte Vera ha progresado, pero queremos evitar que ese progreso nos termine desorganizando”, aseguró en declaraciones a LT9. Además agregó que está dispuesto a llevar a cabo “un plan estratégico de lo que necesitamos de manera urgente”. “Esta semana firmaremos un convenio con el decano de la UTN quien nos dará una mano con el plan estratégico”.

Foto: Prensa Comuna de Monte Vera

25-B-ESPERANZA-MEINERS-JURA-2015.jpg

Tercer mandato

 

El acto se realizó tras la jura de los tres nuevos concejales Cristian Cammisi, Marcelo Dellaporta y María Rosa Theler. En su mensaje la intendente Ana Meiners dijo que el municipio “necesita que se le den las herramientas para que la ciudad pueda dar un salto de calidad que beneficie a todos los esperancinos”.

El mensaje fue para la ciudadanía, pero está claro que iba dirigido también al Concejo, donde el gobierno espera que antes de fin de año se aprueben el Presupuesto 2016, la Tributaria y el nuevo organigrama municipal, dado que el actual fue calificado de “ridículo” por la intendente Meiners.

Foto: Corresponsalía Esperanza