El Intendente responde

 

Obra de alumbrado en Acería

A NARCISO JOSÉ VIÑUELA

“Los trabajos de alumbrado público que se están realizando en el barrio todavía están en ejecución. Como usted bien dice, hasta hace unos días hicimos los pozos para colocar las columnas, pero necesitábamos que la empresa prestadora del servicio eléctrico realizara un corte en la línea de media tensión para culminar con la tarea. Todavía nos faltan algunos detalles de terminación, pero como usted podrá observar, las luminarias ya se encuentran en funcionamiento en todas las columnas instaladas. Estas obras se suman a otras que estamos haciendo junto al gobierno provincial para mejorar el barrio, que tenía grandes problemas y muchas necesidades. Con esfuerzo y el trabajo de todos, vamos a ir brindando mejores servicios a todos los barrios de nuestra querida ciudad”.

Recolección de residuos

A PATRICIA Y JOSÉ

“Les agradezco la información. Hemos corroborado con la empresa estos problemas y ya se han reorganizado horarios y recorridos que se habían modificado al incorporar nuevas zonas de la ciudad. Ya debería estar normalizado el servicio. De todas formas, les recuerdo que cuando tengan este tipo de inconvenientes, nos llamen al Sistema de Atención Ciudadana, al 0800-777-5000, que funciona las 24 horas, todos los días del año. Allí, registramos los problemas y eso nos permite hacer el reclamo y los ajustes con las empresas prestadoras del servicio de recolección, e incluso aplicar las sanciones que correspondan. Mantener la ciudad limpia es tarea de todos. Si cada uno cumple su parte, seguramente podremos evitar estos problemas”.

Traslado de la parada de la Línea 15

A MÓNICA DE Bº SAN AGUSTÍN

“El traslado de la parada de la Línea 15 se realizó con el objetivo de brindar mayor comodidad a los vecinos y mejorar la prestación del servicio. Como usted recordará, la anterior parada se encontraba en un playón del barrio que hacía muy dificultoso el trabajo de los choferes y el acceso de los vecinos. Además, este nuevo lugar permite extender el recorrido unas cuadras más al oeste y tener acceso al Mercado de Abasto”.