JAZZ, BLUES, FUNK + TRIBUTO

Noches de música en Uh lalá

Las propuestas comienzan mañana con un repertorio de composiciones de jazz, el viernes un tributo a Silvio Rodríguez y el sábado funk, blues y jazz de la mano de Fanky.

E12-01-FUNKY.jpg

Después de su paso por el programa Elegidos, Dany Fanky se presentará para ofrecer al público un repertorio de clásicos internacionales. Foto:GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

La propuesta de Café Concert Uh lalá, ahora con sede en San Martín 3225, comienza mañana a las 22 con el grupo de músicos que integran Francisco Cecchini, Gerardo Aznar, Gustavo Aznar y Pedro Brumnich para ofrecer un excelente repertorio de composiciones de jazz.

Sigue con un tributo a Silvio Rodríguez el viernes a las 22: el cantante rosarino Pablo Poletto, se presenta nuevamente en Uh lalá. Músico trovador y cantautor nacido en la ciudad de Rosario ofrecerá un completo tributo a Silvio Rodríguez.

Poletto compartió escenario con Vicente Feliú, Augusto Blanca y el mismo Silvio; todos ellos co-fundadores del movimiento nueva trova cubana. Hasta el momento recorrió muchos escenarios, entre ellos Mano a Mano Artes, Teatro Ross Bistró, Concejo Municipal de Rosario y el más importante en Cuba (La Habana y Alamar), donde fue invitado por Silvio y el Ministerio de Cultura cubano a participar del XVI Festival Internacional de la Tropa Cósmica. En dicho país compartió el escenario con Vicente y Silvio en uno de sus conciertos por los barrios de la isla.

Actualmente escribe canciones de su autoría, y prepara un espectáculo con músicos invitados, donde se replican los clásicos del trovador.

DANY FANKY

El sábado a las 22 la propuesta es una noche de funk, blues y jazz de la mano de Dany Fanky.

Después de su notable paso por el programa Elegidos, en el que se destacó por su talento y carisma en el escenario, se presentará para ofrecer al público un repertorio de clásicos internacionales. Luego del show, la entrada a la noche funk será libre.

En todos los casos se cobrará una entrada de 50 pesos. No se tomarán reservas. Las localidades se ocuparán por orden de llegada. Uh lalá abre desde las 21 y ofrece una carta renovada y variedad en bebidas y comida. Para más información, ver en Facebook/Fan Page: Uh lalá Café Concert.