Hoy, a las 22.10, en Mar del Plata

El primer Boca-River del año

 

De la Redacción de El Litoral

DyN/Télam

Boca Juniors y River Plate jugarán esta noche en el estadio José María Minella el primer Superclásico del año, cada uno con lo mejor que dispone. El partido, correspondiente al turno de ida por la Copa Luis Nofal (se resolverá en sábado 30 de enero, en Mendoza), comenzará a las 22.10, con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por Fox Sports.

Por el lado de Boca, será la primera vez que estén juntos en la cancha Carlos Tevez y Daniel Osvaldo, una dupla que genera grandes expectativas. En River se producirá el debut de Ignacio “Nacho” Fernández, reciente incorporación, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata, de muy buen rendimiento en 2015.

En lo que va del verano, Boca venció 3-0 en San Juan, con mayoría de titulares, a Emelec de Ecuador, por la Copa Cruce de los Andes, para luego caer ante Racing Club 4-2 en Mar del Plata, con suplentes, por el triangular Copa de Oro. Por su parte, River, en su única presentación anterior, con suplentes, perdió por 3 a 2 frente a Independiente, por el triangular Ciudad de Mar del Plata.

En este duelo, la seguridad estará muy atenta al comportamiento de las parcialidades y el operativo comprenderá 950 efectivos, para custodiar la previa, el durante y las horas siguientes al espectáculo. Estas son las probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena. River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Luis González; Rodrigo Mora, Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau. Estadio: José María Minella, Mar del Plata. Hora: 22.10. TV: Fox Sports.