Muchos motivos para festejar

Se multiplican los éxitos en el Social y Deportivo Santa Rosa

La señera entidad de nuestra ciudad ha tenido un 2015 por demás de fructífero. Lo social, lo deportivo y lo institucional marcaron un año de gran crecimiento.

D6-A-FFOTO SANTA ROSA 001.jpg

Los bochófilos. De Santa Rosa tuvieron un excelente 2015, obteniendo el primer puesto en el certamen provincial disputado en San Justo. Foto: gentileza CSR

 

De la Redacción de El Litoral

El club Social y Deportivo Santa Rosa de nuestra ciudad, hace saber a todos los santafesinos que 2015 se ha caracterizado por ser un año muy fructífero en varios aspectos. Indudablemente, el deporte símbolo de la entidad es la que desarrollan los bochófilos, por eso es que la subcomisión de bochas del club informa que el año recientemente finalizado deparó muchas satisfacciones.

Directivos de la institución señalaron que “los objetivos planteados a principios de año fueron alcanzados, gracias a la organización y al trabajo realizado”. También aclararon que las tareas fueron separadas según tres aspectos fundamentales.

* Lo social: se organizaron las tres cenas aniversarios con tarjetas agotadas; el 25 de Mayo se festejó el cumpleaños de la patria con un gran asado con cuero para 300 personas (se repetirá este año), donde los asistentes disfrutaron de exquisiteces y bailaron con show musical en vivo.

* Lo deportivo: se logró duplicar el número de practicantes de la actividad; en septiembre, luego de 13 años, en la sede del club se disputó un torneo interasociaciones, recibiendo la visita de equipos representativos de toda la provincia, con aproximadamente 400 jugadores; se obtuvo el primer puesto en el campeonato provincial disputado en la ciudad de San Justo, y la segunda colocación en Barrio Rivera (Esperanza); se disputaron 10 finales en los torneos locales de la Asociación Santafesina de Bochas, ganando cuatro campeonatos, y logrando seis subcampeonatos y tres terceros puestos, lo que valió adjudicarse la copa conjunto (mayor puntaje anual); el club estuvo representado en todos los torneos que se realizaron en el año, tanto sea en el orden local como en todo el territorio de la provincia.

* Lo institucional: la inversión más importante de los últimos 38 años fue la conexión a la red de gas natural y colocación de estufas de última generación (cuatro de 6.000 calorías cada una); se llevó a cabo la cubierta de poliuretano expandido en el techo de las canchas; se instalaron 40 butacas plásticas en la tribuna; se adecuaron las luminarias de bajo consumo, convirtiéndolas en las canchas mejor iluminadas de la región; además, se pintaron paredes exteriores e interiores y se instaló un horno pizzero y arreglos en general.

Los directivos del club Santa Rosa manifestaron que todas las obras mencionadas fueron hechas con recursos generados exclusivamente por la subcomisión. Por otra parte, agradecen especialmente a los socios, auspiciantes, comerciantes amigos, y en particular a todos los jugadores, por el empeño y esfuerzo demostrado.