Torneo Federal C

Mañana, el clásico de San Justo

D6-B-100_5935.jpg

Saludo clásico. Una imagen que mañana se repetirá en la ciudad del norte provincial. Foto: Agencia San Justo

 

Carlos A. Yesciani

Agencia San Justo

En el marco de la fecha inicial del Torneo Federal C, mañana a las 18, en el complejo polideportivo Mercedes Alesso de Bieler del club Colón de San Justo, se jugará una nueva edición del derby ante Sanjustino, con el arbitraje de Diego Masiello.

Ambos comparten, junto a San Lorenzo de Esperanza y Argentino de Frank, la zona 67 del certamen. Los dos lograron la clasificación al consagrarse campeones en el torneo de la Liga Santafesina de Fútbol 2015: Colón de San Justo, en el Apertura y Sanjustino, en el Clausura.

La probable formación del “Conquistador”que dirige Mauricio Vegetti, sería: Guillermo Scatizza en la valla; Maximiliano Baroni, Juan Cejas, Wilfredo Moyano y Juan Juárez, en la defensa; Francisco Gines, Lucas Falcon, Brian Minotti y Leandro Bértola, en la mitad del terreno; mientras que Lionel Pianetti y Franco Díaz estarían en la ofensiva.

En tanto, el técnico del “Matador”, Sebastián Bueno, aún no confirmó la alineación, pero la probable sería: Gonzalo Chávez; Juan Guevara, Fernando Zilli, Mauro Valdez y Marcelo Diaz; José Rodríguez, Fernando Florez, David Ceballos y Maximiliano Benítez; Gustavo Villalba y Nicolás Haquin.