Alejandro Sammartino recorrerá la cuenca lechera santafesina

3ZOCALO_160115185639.jpg
 

La Sociedad Rural de Rafaela confirmó, mediante un comunicado, que el Subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sammartino, visitará la ciudad cabecera del departamento Castellanos y será recibido por directivos de la entidad. La fecha del encuentro será el miércoles 27 de enero.

De acuerdo a información recabada por la revista Nuestro Agro, el funcionario también recorrerá otras localidades de la cuenca lechera santafesina como San Guillermo, Pilar y Esperanza, donde podría visitar la sede de la Asociación del Litoral de Entidades de Control Lechero (ALECOL) y el laboratorio que posee la institución.

La visita de Sammartino obedece a una decisión por parte de la Subsecretaría de Lechería, y el Ministerio de Agroindustria, de recorrer las cuencas lecheras por excelencia para analizar la situación y brindar detalle respecto a las políticas implementadas. A tono con esa premisa, la semana pasada el funcionario estuvo en localidades cordobesas como Villa María y Morteros, donde mantuvo reuniones con productores, dirigentes e intendentes locales.

Foto: Agroindustria