NOSOTROS te recomendamos

Frescura de verano

Haras - Lisandro de la Torre 2552 - Tel. 4811342.

Las telas que predominan en este verano son delgadas y livianas como la seda o el algodón. La frescura de los géneros nos transporta a un lugar alegre donde abundan los tonos suaves y pasteles que brindan una sensación de calma y relax.

03_IMG2015-10-06IMG_9795-35.JPG
 

“Room”

Cine Drama - Cinemark

La película cuenta la historia de Jack, un niño de 5 años lleno de energía que es cuidado por su amorosa mamá. Sin embargo, su vida no es para nada típica: ellos viven cautivos en un cuarto sin ventanas que mide 3 metros cuadrados, al que la mamá le llama “La habitación”. Dentro de ella, la mujer intentará cuidar a su pequeño creando todo un universo mágico.

03_ROOM.JPG

De río y de mar

Paladar Club - Avda. Alem y Costanera - Tel. 4562868

De nuestro litoral, un homenaje al rey del Paraná: Bastones de surubí frito con alioli y crema de puerros. Desde el Mar: Lulas doré (rabas fritas), con salsa de soja y limas. Estos manjares, además de cortes de carnes asados a la leña y las mejores pizzas, entre otras exquisiteses, pueden disfrutarse en un balcón sobre la Laguna Setúbal. Un lugar único para disfrutar de nuestra ciudad en un marco inmejorable dentro del tradicional club de Regatas Santa Fe.

03_BASTONES DE PESCADO.JPG
03_DSC_1883.JPG

“El Reino” de Emmanuel Carrere

LIBROS - Editorial Anagrama - 520 páginas - $345

En esta obra monumental, casi diríamos épica y sin duda radical, Carrere aborda nada menos que la fe y los orígenes del cristianismo. En sus páginas se entrecruzan dos tramas, dos tiempos: la propia vivencia del autor, que abraza la fe en un momento de crisis personal marcado por una compleja relación amorosa y el abuso del alcohol, y la historia de Pablo el Converso y de Lucas el Evangelista.

03_REINO.JPG
03_ARENAS MOVEDIZAS.JPG

“Arenas movedizas” de Henning Mankell

Editorial: Tusquets Editores - 376 páginas - $259

Es, en cierta manera, un libro de memorias, pero muy peculiar. No hay sucesión temporal y el arranque es la enfermedad del autor y lo que su diagnóstico desencadenó en él: recuerdos distanciados en el tiempo y no necesariamente consecutivos, que Mankell relaciona de un modo u otro con las grandes preguntas del hombre: ¿Qué somos?, ¿cómo nos enfrentamos a la muerte?, ¿de qué tenemos miedo?, ¿qué mundo dejaremos en herencia?, ¿en qué creemos, y por qué?