Seis accesorios que rompen las estructuras

10_2_VALENTINO-SPRING-2015-READY-TO-WEAR-SANDALIAS-GLADIADORAS-NEGRAS_SUMMER-2015.JPG
 

 

GLADIADORAS

Las sandalias romanas han llegado y lo hacen para quedarse. El calzado tradicional de la época imperial de Roma vuelve a tener protagonismo después de varios milenios. Las clásicas gladiadoras parten de una suela muy fina y suben hasta la rodilla, trenzando la pierna. Ideales para el día y la noche se transforman en el it de la temporada.

10_6__DSC0629.JPG

 

COLLARES ENERGÉTICOS

Por último, como se ha mencionado en notas anteriores, otra tendencia que continúa con fuerza son los collares energéticos. En tiempos donde se vive en la lucha constante contra el estrés y la pérdida del control de las emociones, un gran número de personas busca equilibrio a través de diferentes alternativas. Una opción, sin dudas ideal, son estos collares que combinan la moda con la energía.

10_5_15767-PANUELO-NARANJA-SEDA-1_ZOOM.JPG

 

PAÑUELOS (Y SUS DIFERENTES USOS)

Otro elemento emblemático de la temporada, que se reinventa año tras año imponiendo su supremacía y versatilidad, es el pañuelo. Ese cuadrado perfecto de seda o algodón saca a la luz el abanico de posibilidades que conlleva su uso. La forma más tradicional es anudada al cuello, sin embargo, existen otras maneras originales: atarlo a la muñeca a modo de pulsera, enrollarlo en la cintura de los jeans o anudarlo a la cartera, convirtiéndose en un elemento chic del verano.

10_1_13.JPG

 

MOCHILAS

Las mochilas revolucionaron la moda y se han convertido en los nuevos bolsos de esta primavera-verano. La invasión sporty pisó tan fuerte durante 2015 que desestabilizó las estructuras de la elegancia para redefinir límites completamente nuevos, donde la mochila se transforma en el accesorio clave. Su comodidad y versatilidad la coloca como epicentro de la moda, y le da absoluto poder a tu atuendo.

10_3_TOP_LOOKS_LAS_MEJOR_VESTIDAS_DE_LA_SEMANA_DEL_19_AL_26_DE_JUNIO_DE_2015_6634605_800X.JPG

 

CINTO DE DOBLE HEBILLA

El poder que ha alcanzado este modelo de cinto en el último tiempo, lo ha convertido en una de las estrellas de la estación. Este complemento indispensable se caracteriza por su estética country y su doble hebilla. La exitosa modelo Kendall Jenner lo ha promovido en cientos de looks diferentes, colocándolo en el foco de las miradas. se. El calzado tradicional de la época imperial de Roma vuelve a tener protagonismo después de varios milenios. Las clásicas gladiadoras parten de una suela muy fina y suben hasta la rodilla, trenzando la pierna. Ideales para el día y la noche se transforman en el it de la temporada.

El complemento perfecto para cualquier look, sin dudas, son los accesorios. Los mismos brindan un toque distintivo que realzan el conjunto y mejoran la apariencia de la mujer.

TEXTOS. SOLEDAD VITTORI.

 

LENTES DE SOL ESTILO JOHN LENNON

La apuesta por este accesorio continúa vigente desde hace dos temporadas, y cada verano regresa con más fuerza. Remontando al marcado estilo retro de los años 60, donde los legendarios músicos hacían uso de ellos, los lentes de sol estilo John Lennon se definen por sus gafas redondas, su montura metálica y sus cristales de diferentes colores. Un complemento sin dudas ideal para un excelente outfit veraniego.

10_4_LENNON.JPG