Malestar por el funcionamiento de un boliche

GRUPO DE VECINOS

“Somos vecinos de calle Avellaneda y Castellanos: reiteramos públicamente al señor intendente nuestras denuncias efectuadas tanto por escrito como a través del 0800 sobre las graves molestias que causa el funcionamiento de un boliche hasta altas horas de la noche en la esquina mencionada (con ruidos de altos decibeles, producidos por el funcionamiento de bandas de rock, que lo hacen en ese local que no tiene la infraestructura necesaria para ello, como también ocupación del espacio público y otras infracciones, etc., etc.), y que están causando graves daños y perjuicios a la salud y a la economía del vecindario. A pesar de su fácil comprobación y del tiempo transcurrido de las citadas denuncias, los organismos de control municipales, que tienen la obligación de intervenir, brillan por su ausencia”.

Más respeto para nuestros abuelos y jubilados

EMA

“Al leer en el diario las distintas noticias sobre el trato que se les está dando a los ancianos, cuando van a cobrar sus haberes jubilatorios, sinceramente cuesta mucho creer que sean reales, e inadmisible que eso sea aceptado por las autoridades de la provincia. De ser así y si ellos son de palabra, también llegarán a jubilarse y también recibirán el mismo trato. Creo que esa versión de que a los jubilados no se les quiere pagar por ventanilla es un malentendido; y si no estoy equivocada, el Banco cobra su comisión para que realice esa tarea. Respetemos a nuestros queridos viejos”.

Dengue: alerta

JOSÉ DEL CENTRO

“Vivo en pleno centro y desde la terraza de mi edificio, veo la cantidad de recipientes abandonados sin tapa y con agua. Pues: es allí donde se desarrollan las larvas de Aedes Aegyti, responsable del dengue. Es más: en el centro hay un montón de tanques abandonados, destapados con agua. ¡Por favor! alguien debería ocuparse de este tema. ¿Para qué está la Municipalidad?, no lo entiendo”.

Solicita extracción de árbol

DIEGO GÓNGORA Bº LOYOLA SUR

“Este es un pedido urgente para el intendente: tengo un árbol frente a mi casa, precisamente una mora negra, que está empezando a levantarme la casa. En una oportunidad le realicé este mismo pedido, por medio del diario, y el intendente me contestó que le precisara bien el domicilio. Mi dirección es Pasaje Fresno de López 8617, barrio Loyola Sur. Desde ya, muchas gracias”.

Grutly Norte también existe...

DANIEL DE GRUTLY NORTE

“Mediante su prestigioso diario, quiero poner en conocimiento de los señores gobernantes, acerca de lo siguiente: desde hace varios años (y años, digo...) que no tenemos un camino en buen estado para salir del pueblo... En otro tiempo, el camino era de ripio, siendo la única vía que tenemos para salir. Hoy en día está totalmente deteriorado; no hay un mantenimiento o mejoramiento por parte de Vialidad Provincial. Cuando llueve, es imposible transitar. Ni hablar si surge alguna urgencia, en que tenga que entrar una ambulancia, bomberos, etc. Señores funcionarios: tomen cartas en el asunto, por favor”.

Reflexión sobre la pirotecnia

ANA

“Leyendo el mensaje de la señora Hilda, del 14/1, contando que la pirotecnia utilizada, como mínimo, en la Casa Cuna fue entregada por funcionarios de este gobierno para ser usada, me siento tan ridícula... Yo me veo así y todos los que acompañaron este mismo pedido, a este gobierno, pidiéndole que por favor declare a Santa Fe libre de pirotecnia, y ahora nos damos cuenta de cómo fomentan su uso. La gente que nos oponemos, que hace años reclamamos por esto, tenemos argumentos serios, profundos, probados, y sin embargo continúan. Sin duda, tendremos que usar otros canales para reclamar. Por favor, organicémonos y actuemos. Preveamos esto y trabajemos durante el año para que el uso de pirotecnia se termine. Los políticos son todos iguales en campaña: unos mentirosos”.