Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se sorprenderá por comentarios fuera de tono en su lugar de trabajo. Una nueva oportunidad surge de la coincidencia de sentimientos con persona de su pasado. Tener en cuenta: el punto es no cometer los mismos errores.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Repite una historia que ya vivió con una persona que trae un mensaje más maduro. Sería interesante para usted poder acceder a nuevos sentimientos. Aprende algo profundo. Tener en cuenta: se aprende todos los días.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Una inquietud por poca claridad en el manejo de sus papeles. Descubre a alguien en actitud no muy positiva. Tener en cuenta: no pelear, simplemente desistir de ciertas relaciones.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Especial recibimiento lo hará emocionarse en un lugar al que hace mucho que no va. Le demuestran que lo quieren y que puede contar con ellos. Tener en cuenta: el punto es no preocuparse sino ocuparse.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Se contacta en el área de sus actividades con alguien que tiene influencia y poder. No rechace invitación, logrará distenderse luego de una jornada casi agobiante. Tener en cuenta: demostrar lo que somos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Se desprende de alguien una revelación que lo ayudará a comprender ciertos manejos poco claros en su área laboral. Su intención es más que clara, no tema por los que no lo son. Tener en cuenta: la luz siempre triunfa sobre la oscuridad: la luz, se ve.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Surge una protesta en su lugar de trabajo, maneje su situación con suma prudencia. Las manifestaciones en grupo a veces son confusas. Resuelve un altercado a nivel familiar. Tener en cuenta: el punto no es el egoísmo sino la coherencia.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Se produce una reunión repentina en el área laboral, deberá exponer sus puntos de vista sin ocultar nada. Una relación termina bien. Una llamada lo ayudará a distenderse. Tener en cuenta: los buenos finales alivian a superar mejor las cosas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Espera de respuesta para poder proseguir con proyecto nuevo en el área laboral. Tener en cuenta: saber que las cosas no se presentan fáciles.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se distiende una situación generada por terceros en su lugar de trabajo. Tener en cuenta: compartir con los demás.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se encuentra con alguien en su lugar de trabajo que lo invitará a tomar una medida con respecto a su cansancio.. Tener en cuenta: la dispersión para los acuarianos es casi fundamental.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Su búsqueda apunta a conocer su amor definitivo, no vacile en continuar. Las esperanzas se renuevan con respecto a algo que usted daba por perdido. Resuelve un problema hoy.Tener en cuenta: no perder la esperanza.