Fiamme Oro en Santa Fe

El equipo italiano visitó la Jefatura de Policía

La delegación de la Polizia di Stato de la ciudad de Nápoles entrenó y realizó visitas protocolares antes de su regreso a Italia.

20-SABADO2.jpg

DELEGACIÓN ITALIANA. Nadadores, entrenadores e invitados compartieron el encuentro.

Foto: Gentileza Maratón Santa Fe-Coronda.

 

De la redacción de El Litoral

A pesar de la cancelación del Maratón Santa Fe-Coronda 2016, la delegación italiana perteneciente al equipo Fiamme Oro de la Polizia di Stato de la ciudad de Nápoles, estuvo en nuestra ciudad, entrenando y llevando a cabo distintas actividades.

La visita se realizó en el contexto ya planificado por la “squadra azzurra” para este año y está integrada por los nadadores Simone Ercoli -ganador de las últimas dos ediciones del maratón-, Edoardo Stochino y Fabiana Lamberti; junto a los entrenadores Rodolfo Valenti, Luca Piscopo y José D’Angelo y a Francesco Montini, presidente de la delegación.

Los deportistas entrenaron en doble jornada en las instalaciones de Ateneo Inmaculada, con vistas al próximo Campeonato Europeo de la especialidad, a llevarse a cabo en Holanda.

Asimismo, visitaron las colonias de vacaciones de niños en Cha Roga Club y Unión de Santo Tomé; además de la de Adultos en el Predio UNL / ATE de nuestra capital.

En tanto, el sábado fueron recibidos por el jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, comisario general Rafael Grau, en la sede del Ministerio de Seguridad.

La ocasión también resultó propicia para recordar al gran nadador napolitano Giulio Travaglio, fallecido recientemente y cuyo nombre iba a llevar la edición de la prueba. La delegación tenía previsto visitar al cónsul de Italia en Rosario y luego regresar a la península.

20-SABADO451231.jpg

EN JEFATURA. El equipo Fiamme Oro visitó al titular de la Policía santafesina, Rafael Grau, e intercambiaron presentes.

Foto: Gentileza Maratón Santa Fe-Coronda.